Akai Mpd24 + Reason 4 No Funciona

suticio
#1 por suticio el 21/09/2009
Buenas, veran. Me acaba de llegar mi esperada akai, y cuando la conecte al ordenador y busque en preferencias en reason, no aparecia la marca akai. No se que hacer, se supone que ya deberia ir, he instalado los codecs que venian en el cd y nada. POR FAVOR AYUDAAA :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 21/09/2009
Buenas

Espero que esto te ayude a resolver tu duda.

Yo también tengo una Mpd24, aunque no la suelo usar mucho. Hasta el punto en el que se, dentro del CD de akai vienen unos archivos para que Reason reconozca la interfaz, como lo hace con otros instrumentos. También creo recordar que dentro del mismo CD viene un manual sobre como instalar los archivos dentro del directorio de reason.

Un saludo y espero que aclares tus dudas al respecto.

Postea cuando soluciones el problema.
Subir
suticio
#3 por suticio el 21/09/2009
Hola.
gracias por el consejo, pero creo que no es eso, porque ya instale los los archivo en el directorio y nada.
puede que sea porque tengo el reason instalado en una particion del disco duro y los archivos del cd en la otra particion??
si es asi, ¿que puedo hacer?
Subir
crudo
#4 por crudo el 21/09/2009
suticio escribió:
Hola.
gracias por el consejo, pero creo que no es eso, porque ya instale los los archivo en el directorio y nada.
puede que sea porque tengo el reason instalado en una particion del disco duro y los archivos del cd en la otra particion??
si es asi, ¿que puedo hacer?


Bueno, se supone que los archivos que instales del CD de akai deben ir dentro de las carpetas de Reason, vamos, en la misma partición. Si te refieres a lo que son los drivers no importa que estén en particiones diferentes.

Yo también tuve un problema similar al ponerla con el reason 3 y bueno... al final la terminé usando con el FLstudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo