Akai MPD32 + Traktor Pro

  • 1
chusprods
#1 por chusprods el 07/03/2010
Aquí os dejo toda la configuración, mapeo MIDI, y demás, necesarios para configurar la MPD32 con el Traktor Pro, esta hecha a mi gusto, pero vosotros podéis cambiar algun parámetro a gusto del consumidor, lo cuelgo por si alguno como yo tiene la MPD32 y no la utiliza con el Traktor, o esta pensando en ello, ahorrareis muchisimo tiempo con esto.

Adjunto el archivo .TSI para importar en el Traktor, un jpeg con un detalle de las funciones mapeadas, y un .sqs para cargar en el Vyzex MPD32, para que todos los valores MIDI que envie la MPD32 sean los mismos que utilizé yo para hacerlo, ya que sino podría haber cambios de canal, de nota, etc y alguna tecla podria no funcionar o servir para dos cosas, si utilizáis el .sqs no deberíais tener ningún problema.
Os lo dejo también en MU: http://www.megaupload.com/?d=XVXRML7B

Por cierto, si alguno más tiene la MPD32, que comente aquí sus experiencias con ella

Ya subiré algun vídeo de las delicias que estoy preparando con este nuevo juguete, jejeje.

I (L) A K A I :D :D :D :D :D
[attachment=0:3t7k7m55]chusprods Traktor&MPD32.jpg[/attachment:3t7k7m55]
Archivos adjuntos ( para descargar)
chusprods Traktor&MPD32.zip
chusprods Traktor&MPD32.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chusprods
#2 por chusprods el 07/03/2010
Por cierto, alguno tenéis el .sqs para usar la MPD32 con el Logic Pro?
Y con el Battery??
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
Me suena la foto muchisimo a una del foro de NI...

http://www.native-instruments.com/forum ... hlight=mpd

solo veo un cambio, el shift a la derecha en lugar de a la izquierda.... seria de mucha clase mostrar la fuente :roll:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 07/03/2010
chusprod es shyytia? :D

Yo tambien uso un mpd 32 para pinchar pero lo tengo configurado totalmente distinto. No uso palanquitas de pitch con el bend y el sync me vale, que para eso es el traktor :D , los efectos los prefiero en advance y no en rack, y prefiero tener dos deck en el mismo banco en lugar de uno en cada banco.

Te pongo la plantilla inicial que me hice, ahora la he cambiado, porque me he pillado una xone 62 y puedo usar los 4 decks y los filtros de la mesa, por lo que no lo tengo exactamente así, pero muy parecido.


un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
chusprods
#5 por chusprods el 07/03/2010
Es Shyytia si, si os referis a si le e copiado la configuracion a shyytia, no se la he copiado, la he tomado como base para hacer la mia, ademas de que la suya funciona mal y tiene mil fallos, la mia no
Subir
chusprods
#6 por chusprods el 07/03/2010
faelitox comparte si quieres tu tsi, si has probado la config de shyttia entenderas que la mia no es copiada, mas que nada porque en la suya pulsas el hotcue 1 y te pone el deck c en play y cosas asi :D
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 07/03/2010
Si a alguien le interesa mi tsi que me lo pida por privado, lo siento, pero no lo cuelgo en internet, me gusta saber a quin se lo doy, porque son muchas horas invertidas para andarlo regalando a cualquier desagradecido que no conozco de nada... que estoy aburrido de pegarme curradas y colgar cosas para luego tener uno o ningun agradecimiento y cientos de descargas...

De todas formas con el dibujito que he puesto creo que queda claro como lo tengo configurado y que cada uno se lo haga a su forma de trabajar, que es libre de coger ideas de ahi o hacerlo a su gusto. Si no se entiende algo o no se sabe para que es algún boton, encantado de aclararlo. La fuente no la puedo poner porque el tsi viewer online es para versiones anteriores a la que tengo.

saludos!
Subir
chusprods
#8 por chusprods el 08/03/2010
Tienes un privado
Subir
chusprods
#9 por chusprods el 25/03/2010
http://www.traktorfreaks.com/
http://www.traktorbible.com/
Aqui teneis mapeos e informacion para Traktor
Subir
Ankor
#10 por Ankor el 02/04/2010
Me podriais guiar para instalar el patch para l mdp32?? Gracias
Subir
chusprods
#11 por chusprods el 21/04/2010
He realizado algunas modificaciones y remates, sobre todo el tema de las FX Unit, con los Fader controlamos las FX Unit 3 y 4, con los Knobs las FX Unit 1 y 2, por lo demas todo sigue parecido
Imagen no disponible

[attachment=0:3n8k0yem]chusprods Traktor&MPD32 v2.0.zip[/attachment:3n8k0yem]
Archivos adjuntos ( para descargar)
chusprods Traktor&MPD32 v2.0.zip
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 21/04/2010
Buenas, yo poseo una apc 40 que utilizo para ableton, pero ahora empecé con el traktor, tan sólo llevo 2 días con el, baje de la pagina de traktorbible algunas tsi para la mpc, ¿alguien me puede hacer el favor de decirme como y donde meter ese archivo?

Os lo agradezco. De camino os digo que vaya currada con los mapeos, muy buenos.

Saludos
Subir
chusprods
#13 por chusprods el 22/04/2010
Para Ankor, debes abrir el Vyzex y agregar el archivo .SQS que adjunto, lo transmites y sincronizas con la MPD porque sino solo estaria la config en el programa y no en la MPD, y debe estar en los dos sitios. Despues haces esto;

Despues, (Y esto sirve tambien para nakedfunk), en el traktor vamos a las preferencias controller manager, pinchamos en add y le damos a Import, escogemos el archivo .TSI que adjunto en el fichero y listo.
Subir
chusprods
#14 por chusprods el 22/04/2010
Reposteo la imagen que no se veia, como podéis comprobar tenemos 4 FX Unit, aunque la 3 y la 4 serian para uso mas ocasional que la 1 y la 2 principales, ya que solo tenemos un boton para encender todos los efectos del audio unit 3 y otro boton para encender todos los del 4
Imagen no disponible
Subir
nakedfunk
#15 por nakedfunk el 22/04/2010
Gracias tío, en el momento en el que llegue del curro lo pruebo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo