Akai MPK Mini y FL Studio 10

LifeLess
#1 por LifeLess el 03/03/2012
Hola amigos, que tal, les vengo con una pequeña duda acerca de este controlador y es la siguiente.

Me acabo de comprar el Akai MPK Mini, hice todo lo principal, instale el editor con sus drivers, lo puse en Preset 1 y abrí el Fl Studio 10 y lo intente usar con el FPC pero no agarra ningún pad y queria saber como era ese asunto de usar los pads y teclas con el FL Studio, de verdad soy muy nuevo en este asunto. Llevo 6 meses usando FL Studio 10 pero nunca he utilizado ningún controlador midi, si alguien seria tan amable de guiarme a como empezar a usar mi controlador con FL Studio 10 estaría muy agradecido.
Subir
Scorpiox
#2 por Scorpiox el 04/03/2012
Que casualidad, yo acabo de recibir estos dias tambien el Akai MPK mini. Pero yo no he tenido tus problemas, de hecho nisiquiera instale los drivers al principio, y me iba bien con el FL Studio 10 y por supuesto con el FPC

Se me ocurre que no tengas seleccionado el dispositivo como controlador

Mira en options/midi settings/Input, y marca la casilla "enable". Tras eso abre un sinte y toca, deberia funcionar.
Subir
Jurek
#3 por Jurek el 08/03/2012
Una vez que te funciona, puedes generar los sonidos solamente o tambien los ppuedes grabar como patrones en el fl? yo soy más nuevo, y aún no sé cómo se hace eso... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo