Akai MPK Mini MK3 vs Arturia MiniLab MKII

Víctor García
#1 por Víctor García el 05/12/2020
Buenas

Estoy mirando de comprarme un teclado pequeño para mi home studio, por workflow más que nada, y yo siempre he ido mirando el Akai, pero comparándolo con el Minilab en youtube, veo que están muy igualados. El Arturia está 8 euros más barato en Thomman, pero tiene media estrella menos. Además todo mi estudio es negro y no pegaría mucho este teclado. Por espacio más de lo mismo, pero puedo hacer un hueco. Así que ya solo faltan opiniones técnicas y de funcionamiento. ¿Cúal me recomendáis? ¿Pros y contras de cada uno?

PD: uso FL

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KRiXPi
#2 por KRiXPi el 06/12/2020
Buenas,

Yo hace poquito me he decantado por el Arturia, andaba igual que tú. La calidad de construcción, las teclas infinitamente superiores y el software incluido me hicieron elegir el minilab mk2 y no me arrepiento. Por espacio es solo unos centímetros más y ahora lo vas a tener en color negro, y knobs y laterales color naranja mucho más bonito que el blanco y menos sucio a mi parecer.

También el espacio entre knobs y pads es superior, el akai me parece más “de juguete”, el Arturia es robusto. Esa es mi opinión, como siempre lo suyo es tenerlos delante físicamente y escoger según criterio de cada uno .. ;-)

Salu2
Subir
Víctor García
#3 por Víctor García el 06/12/2020
#2
La negra estaba un poco escondida en Thomann y no la había visto. A pesar de que no soy muy fan del naranja, me gusta la combinación que hace, además de que como tú has dicho, es cuestión de días que si me compro la blanca acabe negra jajaj. El tamaño me sigue frenando un poco, pero le hago hueco y ya está. Creo que me decantaré por la Arturia, muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo