Akai mpk49 y cubase 5

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 24/05/2010
Buenas Hispasonicos!!
Vereis, hace un par de dias un amigo mio productor se trajo este teclado a el studio y no hubo manera de conectarlo y hacer que funcionase en cubase 5.
Antes tenia un m-audio axiom 25 y funcionaba perfecto en nuendo 3.
Y el en su casa no tiene ni que instalar cd's ni nada para el Akai, lo conecta el USB y sin más funciona, he mirado de toquetear entradas ys alidas etc etc, pero claro, esque no va a la tarjeta, va al pc por usb.
A ver si me podeios echar un cable porfavor.

Gracias por adelantando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/05/2010
el teclado, lo que es el teclado y los pads de percusión, deberían funcionar sin problemas, sin instalar nada, a no ser que estés en windows xp, que haría falta instalar el driver

para hacer funcionar el resto de controles en cubase ya es mas complejo, tendrías que crear un dispositivo midi dentro de cubase e ir asignando manualmente cada botón a una acción
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 25/05/2010
undercore escribió:
el teclado, lo que es el teclado y los pads de percusión, deberían funcionar sin problemas, sin instalar nada, a no ser que estés en windows xp, que haría falta instalar el driver


Buenas Undercore, pues no tio :( , el piano no me funciona sin más, pero a mi amigo en su casa si, y el tiene XP, pero bueno, probare a instalar el driver, pero no se donde puedo conseguirlo ya que que no poseo el CD.

Muchas gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/05/2010
mira en la pagina de akai, suelen poner las ultimas versiones de los drivers ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo