Akai Mpk49

cararitracker
#1 por cararitracker el 22/09/2009
Hola, alguien me puede decir como dejar la configuración del akai fija?
Uso el reason y hay algunas cosas q tengo q configurar pero al apagar el teclado la siguiente vez q lo pongo lo tengo q volver a hacer, no es gran cosa pero me fastidia hacer cada vez q lo enciendo lo mismo. Saludos y gracias.

Por cierto, donde se peude encontrar los drivers actualizados, he buscado en al red pero no doi con ellos, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
waxman
#2 por waxman el 23/09/2009
A ver, igual no tiene nada que ver con el MPK49 pero con el MPD24 viene un disco con el software Uniquest para volcar datos del MPD al pc/mac y viceversa. Es raro que no venga nada por el estilo en el MPK.

...mirando en la web de Akai he visto esto, el edito del MPk que se llama Vyzek. En el link está la dir de descarga.
Ya nos cuentas.

http://www.akaipro.com/mpk49
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 23/09/2009
Mil gracias pro el enlace, voy a probar todo lo q he descargado, saludos
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 23/09/2009
Mírate bien el manual, pero me suena que cuando tienes la configuración a tu gusto, sólo tienes que guardar el preset (con "save to") y ya se queda guardado para siempre.
Subir
jay_rodriguez
#5 por jay_rodriguez el 16/09/2014
Hola a todxs.
Mi problema es el mismo problema que tiene muchísima gente con este teclado,estoy aburrido de mirar y no encuentro solución por no mencionar que me he puesto en contacto con el soporte de Akai varias veces y es como si no tuvieran servicio de soporte porque les dan igual los usuarios.
Mi problema amigos, no es otro que el conocido "unstable knobs error", que consiste en que las perillas no son estables como vendría siendo su traducción literal. Yo, que tengo una APC40, no me importa tanto porque puedo usar la APC40 para las automatizaciones, pero eso si, tengo que apagar antes el teclado porque de lo contrario se grabaría en la automatización las movidas que hace este sin que nadie se lo ordene. No sé si alguien por aquí a experimentado esto mismo y mucho menos si hay alguien que lo haya conseguido arreglar, pero para lo que sea, pónganse en contacto conmigo, ya que como dije antes, Akai no ayuda y en internet hay poca información referente a esto. Muchas gracias a todxs!

PD: si no encuentro uno, crearé un hilo con el nombre de este error.
EDITO: he creado el hilo para este error, aquí el link
https://www.hispasonic.com/foros/akai-mpk49-knobs-inestables/467510

A ver que conseguimos entre todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo