Akai mpk61 vs mpd32 + keystation

garciparedes
#1 por garciparedes el 12/04/2011
Hola, estaba pensando en comprarme un controlador para empezar a producir y no sé cual de estas dos opciones escoger. Si compro el keystation me iría a por el de 88 teclas ya que por quince euros mas tendría todas las octavas. Lo utilizaré para producir electrónica y rap. Gracias por las respuestas de antemano. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 12/04/2011
Si no eres teclista descartaría las 88 teclas. Piensa en los pros/contras de cada uno y el uso que le vas a dar. Comparando ambos de tú a tú, el Akai tiene más asignaciones midi y pads distribuidas en 4 bancos, arpegiador y un tacto de tecla duro estupendo (de los teclados controladores es el que más me gusta). El M-Audio la tecla es semipesada y con menos asignaciones. Si lo combinas con la mpd es buena idea, pero ya hablamos de dos piezas frente a un integrado...
Subir
garciparedes
#3 por garciparedes el 13/04/2011
Si yo por tema de espacio y calidad compraría el mpk pero la duda que tengo es si los pads de el mpd y el mpk son de la misma calidad.
Subir
Miss R n 'B
#4 por Miss R n 'B el 13/04/2011
Yo tengo el Akai MPK61 y estoy contentísimo tanto con el tacto de sus teclas semi-contrapesadas como de sus pads, yo no me arrepiento en nada de su compra lo veo un controlador muy completo y es el que mas me gusta ya que tuve 2 controladores de M-audio y no me gusto el tacto de sus teclas es muy ruidoso y a mi me pareció de juguete, pero es cuestión de gustos M-audio es mas barato pero Akai compensa su calidad y es mas completo.
Yo sin duda me compraría el Akai y sobre los pads lo que te puedo decir desde mi experiencia es que tiene buena sensibilidad al tacto o se puede poner en full level y con esto quitas la sensibilidad y por lo tanto suenan al mismo volumen por fuerte o flojo que golpees, tambíen tiene Note repeat y muchas funciones mas...
Yo creo que vale su precio :)
Saludos.
Subir
garciparedes
#5 por garciparedes el 13/04/2011
Vale, pues me voy a por el mpk61, que secuenciador me recomendais para él ? Yo estaba entre cubase y reason pero podría cambiar de opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo