Akai profesional mk3 no suena bien

Consulta
Jose
#1 por Jose hace 3 semanas
Muy buenas,
Antes de nada pedir disculpas por este hilo, ya que es un hilo de una persona que no tiene muchas nociones en el mundo del midi y de programas de ese tipo, pero me quiero ir enterando.

En caso es que he adquirido un producto, un akai mk3 profesional, que es un sintetizador midi, el cual he conectado, instalado los drivers y los presets que te dan para instalar desde la página. Pues bien, al tocar una tecla primero parece que suena con retraso y encima suena horrible. Entonces no se si puede ser por lo ordenador y si tarjeta de sonido que es la que venía predeterminada, si es por el altavoz...o si es por una mala configuración.
Quería saber si a alguien le ha pasado o si alguien me puede ayudar con el tema.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS hace 3 semanas
El retraso se llama latencia y tendrás que configurar el buffer y el offset del DAW que utilices,bajando o subiendo valores hasta que suene como debe.
De todos modos siempre va a haber algo de latencia pero no llegamos a percibirla.
Es un problema de configuración que nos ha pasado a todos y fácilmente corregible.
Subir
The Can Opener
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo