Akai Rhythm Wolf vs Volca Beat + Bass

AvitaX
#1 por AvitaX el 21/04/2016
Buenas

Tengo pensado en comprarme los volca betas y bass pero he descubierto el Akai R. Wolf y veo que además de ser una caja de ritmos,analógica, también incorpora un sinte de bajo analógico, a un precio asequible para mi nivel,principiante y todo en uno.

Veis buena idea comprar ell Akai en vez de los dos volca, ya que el primero incorpora caja de ritmos y bajo analógicos enn un mismo hardware? También tengo el volca keys y busco tener una caja de ritmos y un sintetizador de bajos.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 21/04/2016
El Akai Wolf tenía una pega con la afinación de la parte de bajo. Hubo algún intento de corregirlo con nuevo firmware pero no sé qué tal éxito tuvo al final. Y si ya tienes volcas, igual te resulta cómodo mantener un mismo esquema de uso ya conocido. Además como sinte de bajos es mucho más versátil el volca, con más parámetros, etc.
Subir
BUZ
#3 por BUZ el 21/04/2016
Yo creo que antes que la Volca Beats, merece más la pena la Volca Sample cargada con samples de la Tr-808 y la Tr-909.
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 22/04/2016
#2
Yo me quedé en que para realizar la afinación (recuérdese que es un analógico) hay que bajarse una aplicación a PC y conectar a éste el equipo, lo cual es un pésimo parche.

Por otro lado el sonido no está convenciendo mucho, aunque sobre gustos...
Subir
KANG
#5 por KANG el 17/08/2016
Yo tengo la Akai. Como caja de ritmos es enrollada, más si la utilidad con algún efecto tipo reverb, pero la parte de bajos es lo puto peor. Si lo hubiese sabido, me habría pillado la tomcat que tienes unos toms vacilones en lugar del bajo. La volca drum no la he catado, pero por lo que he visto en youtube me parece un poco chustera
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo