AKAI S-3200 - Sustituir iOmega ZIP y Diskettes

ZoneG516
#1 por ZoneG516 el 14/02/2019
Hola...

Tengo un Sampler AKAI S-3200. Me gustaría traerlo al siglo XXI. Me gusta trastear el hardware, mas que lo virtual. HE visto por ahi, algunos AKAI que le han puesto algo para poner USB Sitck o SSD CARD ... Seria mas rapido y supongo, que mas barato y fiable.

ME gustaría consejo para actualizarme y guía de como formatear memorias y tarjetas para poder leer y escribir mis muestras y recuperar todo lo antiguo en un nuevo aporte.

Espero haberme explicado. Seguro que ya alguien lo pregunto, pero no he encontrado el hilo.


Gracias de antemano.

Un Saludo.
Subir
jbiker
#2 por jbiker el 19/02/2019
Hola, ZoneG516

Yo tengo un "E-MU e5000 Ultra", que puede leer también los archivos del AKAI S-3000.
Aún no me he metido a fondo con el tema pero mi ida es sustituir la unidad de disquete por una unidad de Compact Flash.

Entiendo que, de esta manera y con una tarjeta CF de 4 Gb, podría pasar los samples del ordenador al E-MU y viceversa. Pero, como digo, aún no lo he investigado lo suficiente.
(lo que sí parece que está claro es que para conectarse mediante SCSI al PC, sólo se puede hacer si tienes instalado Windows XP, para que reconozca la unidad externa SCSI)

Te comento esta idea por si quieres ir buscando por Internet.
Yo, en cuanto termine con un proyecto urgente, me pondré con este asunto también :-)

Si te apetece, seguimos en contacto por aquí y nos comentamos las cosas que vayamos descubriendo
Un cordial saludo!! :-)
Subir
ZoneG516
#3 por ZoneG516 el 20/02/2019
Claro que si... También es algo que no me quema. Pero que haré de forma inminente.

Un Saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo