Akai S3000XL y tarjeta SCSI

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 25/04/2004
Hola, me acabo de comprar un Akai S3000 XL y no soy capaz de conectarlo a la tarjeta SCSI de mi Pc.

Tengo una tarjeta Adaptec Ultra 29160

Mi configuración es:

PC: SCSI 7
CD ROM del Pc: SCSI 3
HARD 1: SCSI 0
HARD 2: SCSI 1

AKAI: SCSI 6.

Tengo Windows XP Profesional, y ni el Pc ve el Akai ni al revés. Sin embargo, cuando intento importar algo desde el akai, parece como si intentase leer el cd rom.

Alguién puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 25/04/2004
Hola cachemira, lo que necesitas es el programa de akai Mesa II para poder manejar el sampler desde el pc, asi por las buenas no aparece el sampler como unidad, ni puedes importar desde HD SCSI que tengas instalados ene el equipo, por lo menos yo no fui capaz. Para esto esta el software, gratuito, que te he dicho, que importa desde los HD IDE o SCSI.

Un Saludo....¡
Subir
kaleidoscopio
#3 por kaleidoscopio el 25/04/2004
Hola AAS, gracias por tu respuesta.

He instalado la version 2.2 de MESA y ahora me dice que falta el plugin SCSI.

Me estoy volviendo loco... como en la vuelta ciclista.
Subir
AAS
#4 por AAS el 25/04/2004
No desesperes, a mi me paso lo mismo al principio con el mio, es un problema muuuyyy comun que trae a todos de cabeza. Debes buscar la ultima version del driver Aspi para windows xp, si es el que tienes claro. Revisa que la conexion con el PC este bien, es decir el cable bien conectado. Si no te funciona no te apures que un dia de estos lo hara, es asi, nunca supe por que a la primera nunca me funciono. Ayer puse todo el SCSI en otro equipo, ahora tengo dos PC´s, para no cargar tanto el de musica por la fuente de alimentacion, y en lo unico que pensaba ayer mientras le montaba era: "veras tu para poner el mesa y el akai funcionando, joder", osea que es normal.

Busca un hilo que puse el año pasado sobre esto, quizas haya mas.

Un Saludo y no desesperes, cuando lo tengas veras que es una gozada.
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 25/04/2004
Creo que tienes razón, es una cuestión de paciencia, ya se sabe cómo son las máquinas...

Yo creo que es un tema del software, voy a ponerle el SP1 al Windows Xp y seguiré intentando.

Gracias otra vez y un saludo.
Subir
AAS
#6 por AAS el 25/04/2004
De todos modos, busca en adaptec la ultima version de drivers para win xp y lo del driver aspi, que es el origen del problema.

Chao....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo