Akai s6000? o mc 909 mejor sampler?

ricardog
#1 por ricardog el 24/08/2004
hola me gustaria me ayudarais adecidirme si la mc909 puede ser un buen sampler o "el hierro" akai s6000 todavia le gana ; para leer librerias etc...me imagino el aki o la mc 909 tambien las lee?? gracias
Subir
Inquiet
#2 por Inquiet el 24/08/2004
Alguien escribió:

hola me gustaria me ayudarais adecidirme si la mc909 puede ser un buen sampler o "el hierro" akai s6000 todavia le gana ; para leer librerias etc...me imagino el aki o la mc 909 tambien las lee?? gracias


Buenas, la mc909 puede reproducir los samples y loops en formatos .wav o .aiff, no tiene disco para librerias, "ve" los archivos conectandola directamente a un pc a traves de usb, es un proceso muy sencillo y rapido. Las muestras, una vez importadas a la maquina pueden ser almacenadas en la memoria interna o, si te quedas corto, en targetas smartmedia de hasta 128 mb listas para sonar. Si las muestras no estan en estos formatos puedes "grabarlas" directamente a traves de las multiples entradas de la maquina (audio (linea), digital o optica) y guardarlas en calidad de CD. Una vez dentro de la maquina no nesetitaras sacarlas para editarlas ya que tiene un editor muy potente.

Si tienes alguna otra duda ya sabes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas