Akai Synthstation 25 compatible con iphone 4?¿

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 14/07/2011
Me dispongo a adquirir dicho controlador pero poseo iphone 4 y todo lo que he visto por ahi son iphones 3g i ipods touch.

En la pagina de akai aseguran que es compatible con iphone 4 pero me extraña por que la moldura donde se encaja el iphone esta diseñada para el 3g (por su forma redondeada de la carcasa trasera) por lo que me hace pensar que el 4 al ser plano y ser mas fino no encajara y si lo hace fijo que baila dentro del soporte que incorpora el teclado.

Alguien ha provado el synthstation 25 con iphone 4?
Alguien sabe si aparte de emitir midi con el teclado lo puedo recibir? me interesaria secuenciar sintes del iphone desde mi Secuenciador habitual.

Ahi dejo las preguntas, gracias por anticipado amigos!

Salu2

bde8771d41a6862d1cdacca8d81f0-2981977.jpg
Subir
jaxbax
#2 por jaxbax el 21/10/2011
Yo lo uso con un ipod y sin problemas. De hecho, en la caja encuentras un "tapete" que se puede pegar en el fondo de la moldura para darle un mejor soporte al ipod o iphone.

Sobre lo del midi es correcto que puede recibir y transmitir. Ahora que, depende de la aplicación que se use se pueden configurar estas opciones. Lo más recomendable antes de adquirir una app, es revisar las especificaciones de esta para conocer sus capacidades. El Synthstation25 en estos casos solo es el medio físico para conectarlo a la computadora y por lo tanto no tiene problemas para transmitir o recibir datos. El chiste está en la app que uses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo