Akai Xr20

diggtodablock
#1 por diggtodablock el 10/03/2010
Me surje una duda respecto al AKAI XR20 dejo link abajo pa verlo... y es que si ademas de los sonidos integrados q te vienen por defecto se le puede añadir los tuyos ¿?¿?


AKAI XR20

https://www.thomann.de/es/akai_xr20.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 10/03/2010
no, no puedes.
Subir
diggtodablock
#3 por diggtodablock el 11/03/2010
gracias! solamente se podria con las mpcs?? me interesa saber si alguno me ofrece la posibilidad de meterle mis sonidos?? basicamente lo quiero para hacerme los ritmos de las bateras porque para samplear, loopear y demás de momento me apaño con el ordenata..
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 11/03/2010
Cuando dices 'hacer los ritmos' supongo que te refieres a secuenciarlos no?(construir los aptrones ritmicos)

En ese caso si que te recomiendo las mpc y similares, aunque te sigas preparando las muestras en el Pc

Otra posiblidad es pillarte un controlador de pads para el PC. Vamos como una mpc pero solo midi, usando un sampler virtual del ordenador.....es una buena opcion, mas verstail que el hardware, pero mas te vale tener una buena tarjeta de sonido, por la latencia...Digan lo que digan no es lo mismo que una maquina dedicada, pero hay gente muy contenta con el asunto

Saludos
Subir
diggtodablock
#5 por diggtodablock el 12/03/2010
me jiño como es eso de los pads para el ordenata socio??? me interesa bastante ya que lo que busco es eso.. programar los ritmos mas comodamente que con el raton...
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 12/03/2010
Subir
diggtodablock
#7 por diggtodablock el 14/03/2010
graxe!!!
Subir
you-you
#8 por you-you el 13/07/2010
Hola estaba pensando en comprarme el xr20 para usarlo también como controlador midi con Fruity o con el Kontact ¿no se puede utilizar esta máquina como controlador? por que la otra opción que tenia era el MPD24 y entonces no me queda mas opción que pillarme el MPD24.
Subir
Ruben
#9 por Ruben el 23/02/2020
Hola buenas tenía una consulta, y es que si a la xr20 se le puede sincronizar un sintetizador, en este caso un Roland jx03
Muchas gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo