Akelarre - Mikeldi y Monarca

involucrado
#16 por involucrado el 16/05/2009
Qué bueno!!!

Son dos h de p!!!! :lol:

(mola tios)

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :!: =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salomòn
#17 por Salomòn el 17/05/2009
En fin...espero les ayude mi opinion..
Yo lo que noto la voz muy metalica...Al modular la voz tan grave da una sensacion de no sonar natural...
Despues noto la lirica un poco forzada...
La guitarras van geniales....y muy compactada con las baterias...Rock.
Felicidades por el tema.
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 17/05/2009
Perdon le di dos veces y repitio mensaje..
Edito
Subir
monarca
#19 por monarca el 19/05/2009
Patrizia escribió:
Joer que pedazos de guitarrazaaaas!! menuda expresividad!! me encantaaaan... Hay dos cosas que no me terminan de llenar: algunas palabras que están encajadas con calzador y no me suenan bien y el efecto de la voz, creo que le hubiese quedado mejor un efecto mas de directo.. Pero son tonterías mias, por rizar el rizo, vamos!!
Temazoooo y pedazo de colaboración!! Teneis buena química vosotros dos, eh??..

Besos y aplausoooos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


joder, tenia el hilo medio abandonado... #-o #-o

Hola Patri! voy a revisar el procesamiento de la voz para intentar mejorarlo. Es cierto, con vicente tenemos una quimica de p.m. , pero sin "quimica" (me remito a la letra), lo cual es mucho mas sano... :wink: muchas gracias por comentar.
Subir
monarca
#20 por monarca el 19/05/2009
zoolansky escribió:
Qué potente! He leído por aquí algo con respecto a la voz... Lo que yo noto es que está algo desplazada respecto a la música, empieza tarde cada vez, unos pocos milisegundos nada más... pero se nota; dan ganas de que te pasen dos pistas, una con la base y otra con la voz, meterlas en el secuenciador y mover un poco a la izquierda la voz para que encaje perfecta.

Por lo demás suena de puta madre; esas guitarras tienen muchísima fuerza.

Enhorabuena, cracks! =D>


Hola Zoo!!! lo del tema del desplazamiento de la voz es algo que me esta comiendo la cabeza, yo creo que la voz va bien pero lo que entra mal en algunos compases es la guitarra que hace arreglos y en un par de compases el bajo, y termina dando esa sensacion de desfase de la voz, pero no se... tengo que ponerme tranquilo un dia y en tal caso regrabar esas partes instrumentales antes de tocar la pista de la voz.
Subir
JJimmy
#21 por JJimmy el 20/05/2009
¿aún seguimos con el tema abierto?
Vale Vale venga esta saturao la voz desplazada y las guitarras agudas :?

Un Abrazt mounstros me piro una temporadilla suerte y volvere :P
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 21/05/2009
Akelarre ...ummmmm como me hace recordar esas noches en la ciudad de Cervera ( La Segarra) cada año hacen uno con fiesta de callejon de brujas y el macho cabrio que vaja desde el campanario regando con su semilla a toti quisqui ( no es cerveza esa viene despues) el tema para mi es un Rok tal como dice monarca superdirecto aunque no tan simple como parece en general me ha gustado tanto voz como instrumentación ,solo unas apreciaciones, en el minuto, 0,50 al final de la palabra garraFON ,y en el minuto 1,54 en el ah ah para mi hay unos desafines , bueno desde mi punto de oido vaya.Felicidades a los dos con unos buenos saludones
Subir
monarca
#23 por monarca el 22/05/2009
NusratFateh escribió:
Que bien suena.
Si, se nota un poco lo que comenta Zoo.
A destacar las guitrras dando forma al tema y esa voz tan particular de Mikeldi y, por supuesto, esa facilidad para contar historias.
Un saludo


Gracias NusratFateh!! Como decia antes creo que el problema puede estar mas en algunas partes de guitarra y algo del bajo que este a destiempo... tengo que revisarlo en cuanto pase el shock post-traumatico (vamos, que por un tiempo no lo quiero tocar al tema). Muchas gracias por la visita y comentario.
Subir
monarca
#24 por monarca el 22/05/2009
Guguel escribió:
un tema rock como dios manda jajajaaa muy bueno. os felicito


Gracias Guguel! Un placer que te haya gustado.
Subir
monarca
#25 por monarca el 22/05/2009
Josue Martinez escribió:
Efectivamente, las guitarras tienen muchísimo feeling, que es lo que importa.
Me mola el tema, me recuerda un rato a Loquillo, o a los primeros MClan (en las guitarras).
Muy buen trabajo!!


Gracias Josue, tendre que escuchar a los MClan que no los conozco. Saludos...
Subir
monarca
#26 por monarca el 26/05/2009
micol escribió:
Que bueno esto, rutero total!!
A mí dejenme las pupilas dilatadas y las chicas con botas, pero en casa, me monto el akelarre yo solito!
Esa viola es la variax? Como suena!


Hola fenomeno!! para que ya estas grande para andar de pupilas dilatadas... la viola (todas) son de la variax, a ver cuando hacen esa pruebita que tienen pendiente con max usando equipo de verdad...

gracias che.
Subir
monarca
#27 por monarca el 26/05/2009
copeland escribió:
Tema rockero de la leche.
Ahora! yo le metia unos cuantos BPM mas!! y caña a tope!
las guitarras las subia un poco y la batera mas en mezcla metida.. estan como separás
La voz de loquillo... le queda muy en ruta. quizas demasiado presente (esto que no conste en acta que siempre digo lo contrario)
o quizas es el efecto que le habeis metido no se...

salu2


Hola copeland, tanto tiempo! lo del los bpm, hmmm es que tengo debilidad por ese marchar a media maquina. Revisare un poco el tema de los niveles y la voz a ver si le saco mejor sustancia a la cosa... gracias por comentar.
Subir
monarca
#28 por monarca el 26/05/2009
involucrado escribió:
Qué bueno!!!

Son dos h de p!!!! :lol:

(mola tios)

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :!: =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>


Gracias che! pero el trabajo de mama es tan digno como cualquier otro :mrgreen: me alegro que te guste.
Subir
monarca
#29 por monarca el 26/05/2009
Salomon Nama escribió:
En fin...espero les ayude mi opinion..
Yo lo que noto la voz muy metalica...Al modular la voz tan grave da una sensacion de no sonar natural...
Despues noto la lirica un poco forzada...
La guitarras van geniales....y muy compactada con las baterias...Rock.
Felicidades por el tema.


Gracias salomon, voy a tener que revisar el procesamiento de las voces, que ya van varios que hacen observaciones al respecto. un abrazo
Subir
monarca
#30 por monarca el 26/05/2009
JJimmy escribió:
¿aún seguimos con el tema abierto?
Vale Vale venga esta saturao la voz desplazada y las guitarras agudas :?

Un Abrazt mounstros me piro una temporadilla suerte y volvere :P


buena gira jimmy! y portate bien.. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo