AKG 141 o AKG 240

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 09/02/2005
Haber si me podeis ayudar,necesito decidir entre estos dos auriculares para el tema de mezclar y produccir,ya que como lo hago casi todo por la noche no quiero molestar a nadie,busco unos auriculares que sean lo mas parecido a utilizar monitores,ya que como estoy empezando en esto no me voy a comprar unos monitores,hasta que me empiezen a salir las cosas como dios manda no pienso hacer ese gasto
¿Cual de los dos seria la mejor opcion?Hablo de que serian los modelos 141Studio y 240Studio,¿alguna otra recomendacion?
Graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 09/02/2005
Hola.

Yo tengo unos AKG 141 monitor desde hace 4 años y puedo decir que van bien, aunque no son lo ideal para mezclar pueden pasar.
Las pegas que les e visto durante este tiempo es que a los 2 años mas o menos las almohadillas que los recubren empezaron a pelarse lo cual me deja las orejas con trocitos de material negro. tambien me falla un canal de vez en cuando porque a veces no te das cuenta que los llevas y le pegas tirones, y por último a veces si los llevo mucho rato siento una fuerte presion en las orejas y me los tengo que quitar un rato.

Saludos.
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/02/2005
Los AKG K141M son unos auriculares muy competentes, usados en muchas radios y estudios.

Una característica a su favor que se suele olvidar es que son unos de los pocos a los que se les pueden sustituir las almohadillas, girándolas en el sentido contrario a las agujas del reloj... Cada una cuesta unos 10 euros...

Hospitalet, puedes resolver tu problema...
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 09/02/2005
Ah, muchas gracias Briar no lo sabia, probare
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 09/02/2005