Akg 267 vs V Moda Crossfader Lp2

Eli System
#1 por Eli System el 01/03/2016
Buenas tardes .

Después de buscar mucha información y de dar muchas vueltas he llegado hasta aquí.
Tengo que comprar auriculares nuevos para pinchar en bares y discotecas y estos dos me parecen los más apropiados.
Llevo muchos años usando los Sony Mdr V700Dj (y como he leído por aquí, no hay nada mejor en sonido en auriculares dj) pero ya no se venden. Así que, teniendo en cuenta que busco que sean circumaurales y que no tengan peor sonido que los Sony, creo que estos dos modelos pueden ser lo que busco. El problema es que no tengo opciones de probarlos y por eso acudo aquí. Necesito que alguien que les haya probado me diga si cubrirán mis expectativas y cuál de los dos lo hará mejor. Si ese alguien ha tenido los Sony mejor que mejor porque me entenderá jeje. O si hay una opción mejor.
Muchas gracias de antemano por todo.

P. D.: Por favor que nadie me quiera vender los Sennheiser HD 25 o similares , les he usado y no es lo que busco. Les quiero circumaurales. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eli System
#2 por Eli System el 01/03/2016
Disculpas, he puesto mal el nombre de los akg en el titulo del post. Son Akg K267, me comí la k.
Subir
Mark Camargo
#3 por Mark Camargo el 01/03/2016
Yo tengo los V-Moda Crossfade M100 y me van de miedo!! Dicen que los LP2 tienen mas graves que los M100 pero vamos, mucha gente pincha con los LP2, segun he podido ver por youtube. Saludos
Subir
Eli System
#4 por Eli System el 04/03/2016
#3 Muchas gracias por tu aportación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo