¿ AKG 451 o Shure SM81 ?

Hernanm
#1 por Hernanm el 16/06/2008
Gente, mi nombre es Hernán y soy de Argentina. Estoy buscando una pareja de mics para utilizar como overheads y estaba pensando en comprar alguno de estos dos mics. El lugar donde los utilizaría es en un home-studio personal, el presupuesto para la pareja de mics es de U$S 1.200, y me gustaría me recomendaran cuál de los dos me conviene, o en caso de conocer algún otro modelo mejor que estos dos, siempre que el precio de la pareja de mics se mantenga dentro del presupuesto, escucho recomendaciones!. Para orientarlos mejor, la batería está cubierta (sin contar los overheads) por:

Bombo: Shure Beta 52
Redoblante: Shure Beta 57
Toms: Shure SM 57
Hi-hat: AKG C1000s

Espero que me puedan ayudar a decidirme.. Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 16/06/2008
Los shure sm81 suenan bien.Si quieres calidad pillate los neuman km184, esos sí que son una maravilla, son más melodiosos, más dulces, no sé si es eso lo que te interesa, sino los shures son buenos, los otros no los he oído.
Subir
sectado
#3 por sectado el 17/06/2008
yo use los 81 como overheads y le dan un brillo muy bueno. ME gusta mas el sonido de los 81 que los c3000 aunq tambien depende del tema q vas a grabar. Tambien use el 81 para hh y em gusto. Por el precio un golazo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/06/2008
Cualquiera de los dos funciona muy bien como overheads, yo prefiero el akg 451b, tiene atenuación de -10/-20dbs y hipass en 75 y 150hz, también tiene unos agudos muy finos, los neumann km184 están por encima de estos dos pero son más caros, podrías también pensar en un 421b para el charles, el c1000 como que ya ha pasado a la historia....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo