AKG C 1000 u Oktava MK 012

David_Z
#1 por David_Z el 16/03/2013
Hola ! mi nombre es david y estaba buscando comprarme un mic para usar en vivo, les cuento que yo toco guitarra clásica y lo usaría con cajas makie th 15

me recomendaron estos dos mic, cual me recomendarían???? el AKG me dijeron que ahora se fabrica en china, serán de buena calidad???
y el Oktava me dijeron que es muy bueno, además hay uno que viene con 3 cápsulas, son útiles las 3? o conviene el que tiene una sola?

Desde ya muchas gracias ! espero sus comentarios ya que yo la verdad mucho de sonido no conozco y tampoco quiero clavarme aja

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 16/03/2013
Oktava. A mi personalmente me gustan bastante más, y en datos técnicos si te para a analizar, pues también están un poquito por delante.
Subir
1
David_Z
#3 por David_Z el 17/03/2013
Ok muchas gracias !!!! si estuve viendo en anteriores post y no hablan muy bien del AKG ... y que tal es el Rode NT 5??
Subir
Jamsyuk
#4 por Jamsyuk el 18/03/2013
De nada. Yo no he mirado post, pero sí, el c1000 me lo dejaron para una grabación y no lo he vuelto a contemplar nunca más... Desconozco que tal van los rode, pero si conozco los mk012 de oktava. A mi modo de ver, me parece una marca que no tiene ni la décima parte del prestigio que merece. Y concretamente esos (los 012) han sido un "maxi-ventas" de la marca. De todas formas, para esa aplicación en concreto, la marca recomienda unos cuantos:


http://www.oktava-online.com/appl.htm
Subir
1
David_Z
#5 por David_Z el 18/03/2013
ok muchas gracias ! si ya me decidí por lo Oktava ! voy por los que tienen 3 cápsulas !! vamos a ver que sale je
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 18/03/2013
OKTAVA MK 012 !!!!!!

Son muuuy buenos.

Los AKG C1000 pprrrffffff.
Subir
1
yoquese
#7 por yoquese el 14/06/2015
David_Z escribió:
ok muchas gracias ! si ya me decidí por lo Oktava ! voy por los que tienen 3 cápsulas !! vamos a ver que sale je


qué tal fue la cosa??
Subir
David_Z
#8 por David_Z el 14/06/2015
La verdad que me fue muy bien !!! el producto era lo que buscaba y necesitaba !!! compre el mic ya hace unos años, pero la verdad ni una sola queja !!!! si pensás comprar uno te lo super recomiendo !!!

Un fuerte abrazo y suerte en tu compra !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo