AKG C-3000B más previo

andysax
#1 por andysax el 20/04/2004
Yo me he decantado por el AKG C-3000B preguntando en foros, tiendas y profesionales me han aconsejado este. Además parece que es el más versatil, sirve tanto para voces como para instrumentos de viento.
La duda que tengo ahora es qué previo de micro le va mejor. Ahora estoy probando a grabar con una mesa Berhinger y no me convence mucho. Puedo llegar a los 300€, por este precio encuentro algo mejor que el previo de la mesa o gano mucho en calidad con algún previo de este precio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 20/04/2004
hola, yo tambien tengo un akg como el tuyo y puedo decirte q el previo es el eslabon mas importante en la cadena de grabacion, por mesa nunca vas a conseguir un sonido calido como con un previo,es imprescindible sobre todo para grabar voces. yo tengo un previo art q compre aqui usado y suena q te cagas, pero hay una serie de presonus q dicen q van genial y son baratillos, t alcanza con 300 euros, mira en http://www.musicstore.com, dicen q funcionan genial.por cierto tambien tengo un previo berhinger y no suena mal pro no me acaba de cnvencer, de todos modos mira en los foros q hay mogollon de comentarios sobre previos.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas