AKG C 4000 B ¿Alguien lo tiene?

Pablopol
#1 por Pablopol el 12/08/2006
Quería saber que experiencias habiaís tenido con este micro, que tal rendmiento da y demás.

También me interesaría saber que previo aconsejariais para este micro, con un presupuesto de unos 450 € aprox.


Muchas gracias, aquí os dejo el link al micro

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 8a52bb483a
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 12/08/2006
este microfono es fantastioc... me encanta... aunque yo soy un fan de akg, he tenido oportunidad de grabar varias veces con este micro y es alucinante el rendimiento que te puede llegar a dar.

Saludos
Subir
Pablopol
#3 por Pablopol el 13/08/2006
Muchas gracias Xticma por responder.

¿Qué previo utilizabas con el micro?



¿Alguien más ha tenido algun uso con este micro?

Gracias :)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 13/08/2006
Ese micro lleva haciendome tilin algunos meses, a ver si hay más opiniones.. :D
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 13/08/2006
veras yo siempre que lo he usado a estado conectado directamente a la mesa Yamaha MG 24/­14 FX creo que se escribe asi, aunque es un microfono que sobrepasa con creces m presuspuesto, siempre estoy a la espera de que me llegue un pelotazo y poder comprarlo lo mas rapido posible, por cierto si lo que te interesa es un previo, conozco a gente que lo conecta a un ART Digital MPA, yo tengo uno que compre de segunda mano por unos 200 €, una ganga, y la verda que este previo es una maravilla en combinacion de cualquier microfono.

Saludos
Subir
Pablopol
#6 por Pablopol el 13/08/2006
Gracias tio.

El TL Audio Ivory 2 5050 ¿no me serviría no? Lo digo porque creo que es un previo de válvulas y es para micros a válvulas, necesito un previo de esta gama (459-480€) pero para el AKG C4000B.

Si finalmente no lo encontrase, me compraría el Rode NTK, que también es un gran micro.

Por cierto el previo que me has dicho Xticma, ¿sabes en que cyber tienda puedo localizarlo?


A ver si logro tantas respuestas! Gracias por adelantado ;)
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 14/08/2006
En musik produktiv lo tienes, no es que puedas usar un previo a valvulas, es que deves usarlo, la calidad de un previo a valvulas no es comparable a la de uno que no lo sea. El que yo cito es a valvulas tambien.

Saludos
Subir
Pablopol
#8 por Pablopol el 14/08/2006
Ah, perdona mi incultura tio, entonces con un micro que no es de válvulas ¿se puede utilizar un previo a válvulas? Yo pensaba que solo eran para micros a válvulas :oops: :oops: :oops:

¿Qué otro previo me recomendarias para el AKG que no fuese a válvulas?


Un saludo, Gracias!
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 14/08/2006
La verda, es que no te recomendaria nunca usar el akg c 4000 b sin un previo a valvulas, a de mas de que de estos hay menos, y la calidad es peor, te da un sonido frio y seco, si quieres comprar un previo que no sea a valvulas piensa mejor en una mesa de mezclas, algo pequeño, una mackie por ejemplo. Tiene unos grandes previos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo