nadie a utilizado esto dos micro para opinar algo?
Los behringer te hacen el apaño igual y son mas baratos. No habrá una diferencia de sonido abismal, pero a la larga seguro que te duran mas los akg. Han pasado por mis manos varios behringer que no suenan. Sin embargo he visto akg´s c1000 que parece que han venido de la guerra y sonando perfectamente.
Si no te importa gastar un poco mas compra los c 1000 que aguantan mas trote. Si andas justo de presupuesto pues con los behringer te puedes arreglar igual.
Muchas gracias mrproper. Me gustaría que me dieran algunas experiencias algunos forero sobre estos dos micros
Yo he usado mucho los Behriger para Comparsas,murgas y demas en carnavales ademas de para corales y rondallas,me han ido bien pero claro no son un AKG.En cualquier caso te sirven.
Baneado
llevo varios años usando los c5 para sonorizar bandas municipales y van muy bien, no me han dado problemas, evidentemente la diferencia de precio es abismal asique tu veras, pero si tienes presupuesto hay mejores micros q el c1000 para este tipo de aplicaciones.
saludos
La serie Perfection de AKG va muy bien para ese tipo de cosas y es bastante barata.
Yo he ulizado el c1000 para murgas coros y demas, y el resultado me a gustado, pero, ¿que otros micros aconsejais para estas aplicaciones?
la serie Perfection de AKG es muy extensa cual me recomendáis ya que presupuesto es chico
Baneado
Por lo q veo en la pagina de akg, el q mejor va para este tipo de aplicaciones es el 170. Asegurate de q traigan un antiviento.
saludos
Yo suelo usar el P100. Está ya descatalogado pero hay otros parecidos (condensador cardioide de diafragma grande)que irán bien.
Yo tengo 2 akg C1000, y me van bastante bien, tampoco son la gran cosa, pero tienen un par de opciones que son a ratos muy utiles:
- Una es que si la consola no dispone de phantom power, le puedes colocar una bateria de 9v al micro.
- la otra es que se puede cambiar el patron polar del microfono con un accesorio que se le coloca a la capsula, y queda hiper-cardioide, y asi te puedes evitar varios problema de feedback.
tambien traen un anti-pop.
saludos
Si hasta hay todo correcto, la duda era la comparacion con los Behringer, sabemos que el c1000 es un gran micro
pues al final tendre que comprar algunos akg c1000 y otros cuanto behringer b-5