Akg c1000s ó behringer b-5

sonorizaciones gonzalez
#1 por sonorizaciones gonzalez el 25/10/2011
Tengo una gran duda sobre que micro comprar. Quiero unos micro para sonorizar barios tipo de grupos de voces y cuerda y murgas de carnavales , avía pensado de comprar 4 akg c1000s y ponerlo en el frente pero me han comentado que hay unos behringer b-5 que dan mejor resultado que los akg, mi gran miedo es comprar unos micro que después tenga un sonido malo y se realimente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonorizaciones gonzalez
#2 por sonorizaciones gonzalez el 30/10/2011
nadie a utilizado esto dos micro para opinar algo?
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 01/11/2011
Los behringer te hacen el apaño igual y son mas baratos. No habrá una diferencia de sonido abismal, pero a la larga seguro que te duran mas los akg. Han pasado por mis manos varios behringer que no suenan. Sin embargo he visto akg´s c1000 que parece que han venido de la guerra y sonando perfectamente.

Si no te importa gastar un poco mas compra los c 1000 que aguantan mas trote. Si andas justo de presupuesto pues con los behringer te puedes arreglar igual.
Subir
sonorizaciones gonzalez
#4 por sonorizaciones gonzalez el 07/11/2011
Muchas gracias mrproper. Me gustaría que me dieran algunas experiencias algunos forero sobre estos dos micros
Subir
AMAUDIO
#5 por AMAUDIO el 07/11/2011
Yo he usado mucho los Behriger para Comparsas,murgas y demas en carnavales ademas de para corales y rondallas,me han ido bien pero claro no son un AKG.En cualquier caso te sirven.
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 11/11/2011
llevo varios años usando los c5 para sonorizar bandas municipales y van muy bien, no me han dado problemas, evidentemente la diferencia de precio es abismal asique tu veras, pero si tienes presupuesto hay mejores micros q el c1000 para este tipo de aplicaciones.

saludos
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 12/11/2011
La serie Perfection de AKG va muy bien para ese tipo de cosas y es bastante barata.
Subir
Western Acoustic
#8 por Western Acoustic el 13/11/2011
Yo he ulizado el c1000 para murgas coros y demas, y el resultado me a gustado, pero, ¿que otros micros aconsejais para estas aplicaciones?
Subir
sonorizaciones gonzalez
#9 por sonorizaciones gonzalez el 14/11/2011
la serie Perfection de AKG es muy extensa cual me recomendáis ya que presupuesto es chico
Subir
kokegarcia Baneado
#10 por kokegarcia el 15/11/2011
Por lo q veo en la pagina de akg, el q mejor va para este tipo de aplicaciones es el 170. Asegurate de q traigan un antiviento.

saludos
Subir
eliezer
#11 por eliezer el 20/11/2011
Yo suelo usar el P100. Está ya descatalogado pero hay otros parecidos (condensador cardioide de diafragma grande)que irán bien.
Subir
Antoniosalsa
#12 por Antoniosalsa el 20/11/2011
Yo tengo 2 akg C1000, y me van bastante bien, tampoco son la gran cosa, pero tienen un par de opciones que son a ratos muy utiles:
- Una es que si la consola no dispone de phantom power, le puedes colocar una bateria de 9v al micro.
- la otra es que se puede cambiar el patron polar del microfono con un accesorio que se le coloca a la capsula, y queda hiper-cardioide, y asi te puedes evitar varios problema de feedback.
tambien traen un anti-pop.

saludos
Subir
Western Acoustic
#13 por Western Acoustic el 21/11/2011
Si hasta hay todo correcto, la duda era la comparacion con los Behringer, sabemos que el c1000 es un gran micro
Subir
sonorizaciones gonzalez
#14 por sonorizaciones gonzalez el 27/11/2011
pues al final tendre que comprar algunos akg c1000 y otros cuanto behringer b-5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo