Akg c214/Akg p220/420,Nt1/Nt1A/Nt2A

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/03/2017
Hola,aca dejo esta imagen que hice porque siempre se pregunta comparaciones en estos mics y la hice poniendo por un lado el Frecuency Response de cada uno en modo cardioide separados por Grabes,Medios y Agudos y al lado como son las capsulas al desnudo con sus niveles de ruido.No es todo para fiarse en concluir pero espero le sirva de ayuda,saludos

bf2b5dbe93e6c57e8a8934aa9e5ec-4372925.png


P.D.: El p220 y el 420 la frecuencia es muy similar asi que puse la del 220 y el Neumann lo puse para que vean que a pesar de tener todos distinta electronica y niveles de ruido es similar la frecuencia y capsula (por lo menos asi lo venden)
Subir
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 26/03/2017
El P220 es el mas balanceado, por propia experiencia te lo digo, es un micro que suena muy bien, sin estridencia, con cuerpo pero tambien se puede hacer sonar brillante sin que suena estridente ni sibilante. Menos el NT1 negro que tambien lo ponen muy bien y el 420, he tenido y probado los otros. Yo te veo muy obsesionado con los micros y al final, no vas a grabar y dejarlo tan cual, casi siempre hay que retocar y el P220 se deja ecualizar muy bien, cosa que otros microfonos no, de ahi que te diga que lo puedes hacer sonar cremoso como brillante. Todos suenan diferentes, así que compra uno, el que creas más apropiado y ponte a sacarle partido ya, esa es la clave jejeje!!
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/03/2017
#2 jajaj no es que este obsesionado solo que veo en la parte de home studio muchos pregutando por estos micros (si miras los hilos hay muchos preguntando por estos mic) entonces lo deje para que salte en el buscador quien busque las descripciones de los micros.

Si el p220 es igual que el p420 solo que con 1 db mas (nada de diferencia excepto que uno es omnidireccional y el otro no),lo que me mata a mi en este caso de mics es los 15 db de ruido que tienen porque si lo sumo a mi interface se multiplica (ya me ocurre con mi sp b3 que tiene 13).Pero hablando de el Nt1 negro si miras en el post que estaba hablando antes sobre las preguntas que hacian el segundo comentario es de un muchacho que tiene el NT1 y el dice que sibilante.y yo no paro grabo en todo momento con lo que tenga a mano,tengo pilas de temas hechos,solo estoy esperando unos dias para ir a buscar el mic nuevo y grabar con menor ruido (mientras tanto concluyo y de paso saco dudas a quienes le sirva).Gracias por toda la info :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo