¿AKG C214, AT 4050 o Rode NT2000?

Thomaskantor
#1 por Thomaskantor el 13/11/2008
Hola,

Estoy próximo a comprar un par de Mics, como es obvio me gustaría comprar unos Neumann o Akg c414, etc, etc, pero como el presupuesto es poco busqué estos micrófonos que están en la gama de los 600 dólares.

La idea es utilizarlos en varias aplicaciones, especialmente en grabación de Voces, coros, guitarras acústicas y mi piano acústico (vertical).

¿Cuál creen uds que es la mejor opción dentro de ese rango de precio?

Si uds los tienen, ¿sería mucha molestia que me enviaran un pequeño fragmento grabado? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotrack
#2 por Sotrack el 28/10/2009
me apunto al post! :D
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 28/10/2009
yo tiraría al atm sin duda
Subir
brujaman
#4 por brujaman el 29/10/2009
Thomaskantor escribió:
Hola,

Estoy próximo a comprar un par de Mics, como es obvio me gustaría comprar unos Neumann o Akg c414, etc, etc, pero como el presupuesto es poco busqué estos micrófonos que están en la gama de los 600 dólares.

La idea es utilizarlos en varias aplicaciones, especialmente en grabación de Voces, coros, guitarras acústicas y mi piano acústico (vertical).

¿Cuál creen uds que es la mejor opción dentro de ese rango de precio?

Si uds los tienen, ¿sería mucha molestia que me enviaran un pequeño fragmento grabado? Gracias!!


Ahorra para el C414, por favor escuchame, que los MICS de media gama son pan para hoy y hambre para mañana, si quieres el dia de mañana cuando tengas el c414 comprate todos los mis de gama media y baja que se te antojen porque ya vas a tener "LA Herramienta" que sera el c414.
Subir
fielaloquesiento
#5 por fielaloquesiento el 28/06/2012
tremenda la respuesta de brujaman
Subir
FADERS
#6 por FADERS el 28/06/2012
Yo optaria lo de brujaman, aun que cueste un poquito mas de esfuerzo.

Saludos.
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 28/06/2012
No sé, el AT 4050 es un micro de calidad muy superior a su precio:

aquí tienes un enlace para comprobar como suenan varios micros entre ellos el AT 4050.

http://theproaudiofiles.com/microphone-shootouts/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo