AKG C214 o Rode NT1

#1 por Noise Devil Studio el 15/06/2013
Estoy pensando comprar un par de condensadores para overheads y/o rooms, por cual par irian? De entrada los Rode son mas costeables, pero me interesa la calidad... en su defecto que me recomiendan que este entre 600 y 800 dolares? =)
Subir
#2 por RaulMX el 15/06/2013
Rode es una marca de clones de Newmann esa es la verdad algunos clones se escuchan bien pero nunca sonaran como los originales.

Akg es una marca con productos del nivel de blue, newmann, brauner, etc. aun sus modelos económicos usan tecnología propia que no busca emular el sonido de verdadero equipo profesional.

Yo tengo un par estéreo de Akg c 214 y aun que el micrófono es solo cardioide y suena distinto que el Akg c 414 que seria su hermano mayor, tienen una muy buena respuesta y calidad, además de ser un micrófono muy versátil, sirve para voces, pianos, guitarras acústicas, over heads, metales, cuerdas, rooms etc. es el micro estrella de mi estudio y me funciona muy bien, yo creo la verdad que no es una buena comparación los micrófonos Rode con AKG los AKG juegan en una liga superior.
Subir
#3 por Noise Devil Studio el 15/06/2013
Pues es definitivo, me voy a juntar para los AKG, ya me habian comentado que eran otro nivel, los quiero para OH y/o ROOMS, las baterias podria decir que las mezclo en hibrido, todo es midi con Superior Drummer, pero los OH y HH reales y busco un buen sonido =)
Subir
#4 por RaulMX el 15/06/2013
Los AKG c 214 te van a dar un muy buen resultado tenlo por seguro.
Subir
#5 por Próximo B el 26/11/2013
Para muestra un botón, aquí tienes una comparativa Rode nt1a vs AKG C214, ahora saca tus propias conclusiones:

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo