Akg c3000 vs Studio Projects B1

Juan Sanchez
#1 por Juan Sanchez el 13/07/2019
Buenas, abro este hilo para ver si podriais recomendarme un micro entre estos 2, hay un hilo abierto del 2015 pero no recibió respuestas. Ruego que si alguien puede recomendar o aconsejar que responda ya que necesito aclararme entre uno de estos dos :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/07/2019
El Studio Projects B1 es el mas básico de la marca estadounidense muy similar en sonido y prestaciones a un AKG perception 120, aun que armado en EEUU, el Akg c3000 aun que sigue siendo de los micrófonos económicos chinos de AKG es un poquito mas equilibrado para mi gusto.

En esto es un poco del prestigio del país, aun que china tiene un buen prestigio en la manufactura de herramientas industriales, en la cuestión electrónica no es muy reconocido por su calidad, aun que los productos de marcas extranjeras fabricados por empresas chinas se entiende que deben tener un buen control de calidad, existe cierta desconfianza... Y mas por los clones... En cambio EEUU tiene un prestigio como país de fabricar buenos productos electrónicos.

Me parece que los microfonos de Studio Projects son de manufactura estadounidense y aun que son económicos esto te habla de productos bien diseñados, fabricados y con componentes de calidad.

Al estos modelos de AKG ser fabricados en China aun que sean AKG, se pierde confianza en que sean de calidad, diseñados en Austria pero fabricados y con componentes electrónicos chinos... AKG maneja otra gama de micrófonos c214, c314, c414, etc. su gama alta que son fabricados en Austria y estos son los modelos que le dan prestigio a la marca, pero al el AKG c3000 chino no ser el modelo básico de la marca, sino un económico intermedio para mi gusto tiene mejor sonido que el SP b1.
Subir
Juan Sanchez
#3 por Juan Sanchez el 14/07/2019
Pues muchas gracias Raul, el akg me daba algo mas de confianza por la marca, pero estaba en dudas. Ahora creo que me voy a decantar mas por el akg.

De todas formas si alguien tiene algo mas que comentar que lo haga! Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo