Akg c3000b + Apogee Mini-Mp ?

gerardpardo
#1 por gerardpardo el 27/09/2008
Hola amigos de Hispasonic ! Me presento, me llamo Gerard y hace un tiempo que os leo por el foro. Gracias a vosotros siempre descubro algo nuevo en este mundo del sonido. ;)

Bien a lo largo de los años siempre me he dedicado a la radio pero de una manera no profesional y ahora pretendo asomar la cabeza al mundo del doblaje en cine y televisión, pero me planteo una duda "para variar".

Después de leer y dar mil vueltas por los foros me he decido por colocar una nueva pieza en mi cadena de audio y por precio y prestaciones me a gustado el previo de micro Apogee Mini-Mp. Lo pondría a funcionar con un AKG C3000B del cual ya dispongo junto con un interface Tascam US-122.

Conocéis este previo de micro ? Alguien dispone de esta misma combinación para poder comentarme que tal suena ? O supongo que es pedir mucho que si alguien los tiene pudiera poner un mp3 con una muestra de voz.

En fin, ya por ultimo os comentare que mi intención no es hacer proyectos comprometidos en casa, pero si mejorar mi cadena de audio. Conozco que en la industria se usan los Neumann, Avalon y demas... pero leches! el bolsillo no alcanza para eso. Me conformo en gastar alrededor de los 600 euros y mas adelante ya veremos que mejoramos.

Os doy las Gracias a todos por atenderme de antemano y como siempre acepto criticas consejos y demás. Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo. Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerardpardo
#2 por gerardpardo el 29/09/2008
O quizás me interesaría mejorar el interface de sonido por uno con unos previos mas decentes ?

Aixxx... que dilema. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo