Hola, tengo la intención de comprar micro de condensador y previo... Aunque sé que hay un escalón entre los dos, no sé si comprar el SE electronics 2200 con previo goldmike, o un AKG c414 con el mismo previo. Ya sé que el AKG es muchísmo más caro, pero podría llegar a reunir el dinero si mereciera la pena. La duda que tengo es si el previo goldmike está a la altura del micro AKG. Supongo que para el SE 2200 sí es buen previo, pero dudo si con el AKG no le sacaría todo el potencial del micro, y debería ir a por otro previo más caro.
En este último caso, ya sería excesivo el gasto para mí, económicamente hablando, por tanto no sé si me recomendáis la primera opción o c414 con goldmike. La cuestión es si la diferencia de precio se nota en la calidad de grabación .Grabaciones de acústicas y voces.
La tarjeta será Motu (traveller o Ultralite), o RME firewire 400.
Qué opción me recomendáis?
En este último caso, ya sería excesivo el gasto para mí, económicamente hablando, por tanto no sé si me recomendáis la primera opción o c414 con goldmike. La cuestión es si la diferencia de precio se nota en la calidad de grabación .Grabaciones de acústicas y voces.
La tarjeta será Motu (traveller o Ultralite), o RME firewire 400.
Qué opción me recomendáis?