AKG D 3800 (90€)

ManSon
#1 por ManSon el 13/07/2005
Tengo la oportunidad de hacerme con el micro AKG D 3800 a un buen precio (90€) con su caja original (lo digo por que sé que a sido cuidado por su actual amo) y un cable nuevo, lo necesito para grabar voz, ¿que os parece este micro?
Subir
epsilide
#2 por epsilide el 13/07/2005
Es un micro tipo SM58 pero de Akg, yo tengo el modelo 3700D y es un micro muy correcto. Lo que pasa es que lo veo un pelín caro para ser de ocasión. Yo creo que nuevo te puede costar eso. Aunque no me hagas tampoco mucho caso porque no lo se cierto. Mira en Alfasoni o Dmc a ver que vale nuevo. Un saludo.
Subir
variara
#3 por variara el 13/07/2005
yo creo que es un buen precio y un buen micro y obtendras resultados similares a los que puedes conseguir con un shure SM58 o un buen senheiser dinamico.
si no te gusta, siempre podras venderlo y comprar un 58 que puedes encontrar por ese precio o un micro de condensador barato.
ademas, te valdra para directo.
saludos

PD: quizas te vendria mejor un micro de condensador, como los B1 o B2 de behringer para lo que tu quieres.
yo me lo pensaria :wink:
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 13/07/2005
Quizas espere para uno de condensador ¿los behrinber son buenos?
Gracias

PD Puedo asegurar que le costó 41815 pts ya hace unos años, claro
Subir
variara
#5 por variara el 13/07/2005
no son los mejores, pero quizas los saques mejores resultados que a uno dinamico.
ojo que no te valdran para directo y necesitas phantom, pero para estudio uno de condensador es lo mejor.
saludos
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 13/07/2005
Los mejores ¿cuales son? se que se me pasarán de presupuesto pero por saberlo. . .

PD epsilide, tienes razón, ahora en Alfasoni cuesta 151€

Gracias a los dos
Subir
variara
#7 por variara el 13/07/2005
mmm...pues neuman por ejemplo es bastante afamada, pero ya puedes ir alquilando una habitacion de casa o vendiendo el coche, jeje.
aqui puedes ver unos cuantos.
para mi uno de los mejore por menos de 300 € por ejemplo es el rode NT1, y tambien hay bastantes AKG.
http://www.dmc-music.com/default.php/cP ... /1/sort/2a

me ha sorprendido especialmente este audio technica:
Subir
variara
#8 por variara el 13/07/2005
Imagen no disponible

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1586
SOLO 120 € :shock:
saludos, espero que te sirva de ayuda :wink:
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 13/07/2005
Gracias variara, ahora no puedo mirarlo, estoy de tarde, entro a las tres y aquí estoy pegado, cuando vuelva miraré todo lo que me dices, allá por las 12 de la noche o mañana,
UN SALUDO
Subir
epsilide
#10 por epsilide el 14/07/2005
Como dice Variara, para voces y otras fuentes, el NT1 es supersolucion por un precio muy bueno.
Esto ya es un micro bastante serio.
Un saludo.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 14/07/2005
¿Que os parece? creo que me decido por el AKG C 3000 B aunque tenga que esperar unos meses más, gracias a dios las voces definitivas se pueden grabar al final.
UN SALUDO
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/942
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo