¿akg K 141 Mk II, Akg 240 Mk II O Sennheiser Hd 25c II?

¿AKG K 121 Studio, AKG K 141 MK II, AKG 240 MK II o Sennheiser HD 25C II?
AKG K 121 Studio
AKG K 141 MK II
AKG K 240 MK II
Sennheiser HD 25C II
Votos totales: 14
jfk_49ers
#1 por jfk_49ers el 21/05/2009
Buenas, quiero comprarme unos auriculares como monitores principales de mi home-studio (me muevo constantemente y no puedo estar cargando con unos monitores de varios kilos..ojala!!) he podido probar el Sennheiser HD 25C II pero no tengo la posibilidad de probar ninguno de AKG es por ello que me gustaria escuchar la opinion de gente con experiencia en estos. He leido en otros post antiguos quejas sobre los ultimos modelos de AKG, diferencias entre los "Studio" y los "Monitor" y me gustaria saber la opinion de estos otros modelos y cual elegiriais para este fin (home-studio). Muchas gracias a todos.

Modelos:
AKG K 121 Studio .....................18Hz-22Khz .................. 80 euros
AKG K 141 MK II .................... 18Hz-24Khz ................. 110 euros
AKG K 240 MK II .................... 15Hz-25Khz ................. 128 euros
Sennheiser HD 25C II ................ 16Hz-22Khz ................. 160 euros

Ya se que del primero al ultimo hay una diferencia del doble de precio, es por ello que me gustaria saber cual elegiriais para esta funcion y dentro de una calidad/precio aceptable.
Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 21/05/2009
Primero ...... deberias presentarte al ser tu primer mensaje, pero eso es a eleccion del personal ....al menos has sido educado , lo que es de agradecer.

Segundo , no me quedaria con ninguno de esos , si te vas a gastar 160 € casi mejor mirate unos Beyerdinamic , que suenan a gloria , ninguno de los que has puesto suena como unos Beyer Semiabiertos mirate los DT990 pro o similares.

saludos
Subir
jfk_49ers
#3 por jfk_49ers el 21/05/2009
pues tienes razon...como soy nuevo en esto no conocia muy bien el protocolo...jejej!!
Pues soy Fran d Granada.....estoy interesado en la produccion musical y x ahora estoy conociendo Ableton + vst microtonic, cuento con una m-audio UC33 evolution y la verdad es que para seguir necesito unos monitores (en este mi caso auriculares) que sean de calidad para que luego no los escuche en exteriores y piense...coño? eso es mio?.

En cuanto al post mi primera eleccion eran los AKG K 141 MK II despues descubri los AKG K 240 MK II que serian como mi tope, pero al leer lo q comente antes me lo he pensado, de hecho hasta los reserve anoche en "CutOff"!
Muchas gracias WStudios!!!

Se aceptan mas comentarios!!! :wink:
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 21/05/2009
pues sí, esa elección será mejor, pero de todas formas... CUÉNTANOS CUANDO LOS TENGAS!! :wink: :wink:
Subir
juan2fr
#5 por juan2fr el 26/12/2012
Disculpad que vuelva a abrir este tema después de tanto tiempo pero al ver que en la encuesta ganan los Akg K 240 me gustaría saber por que? ya que después de leer muchos foros recomiendan muchísimo los K141, y también me gustaría saber al final por cuales cascos te has decantado si y si pudieras darnos tus impresiones

Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo