Akg k-240

Transher
#1 por Transher el 17/07/2015
Hola.

Tengo unos auriculares AKG K-44, y la verdad que me han dado buen resultado. Ahora quiero cambiar de auriculares con algo mas de calidad, y me aconsejan los AKG K-240 Studio o MKII semi-abiertos. Su uso sería para lo típico ... producir, mezclar y masterizar (aunque no sea lo correcto) música electrónica a base de plugins y pasar varias horas con ellos.
Aparte, me comentan que los Superlux HD-681 tienen casi la misma calidad y prestaciones que los AKG K-240, a un precio muy inferior.
Alguien me puede aconsejar ?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Musica Jan
#2 por Musica Jan el 18/07/2015
#1 Yo tengo los AKG 240 MK2, son buenos cascos y te servirán para mezclar en casa.

Pero al ser semi abiertos va a ser complicado concentrarse en un mix si hay ruidos (vease coche, furgoneta, tren...)

Si vas a sacarlos de casa yo te recomiendo antes los ATH-M50, por ejemplo, que son cerrados y de los mejores cascos calidad precio que hay por ahí.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 18/07/2015
Yo también; pero de los antiguos, de impedancia mucho mayor que los de ahora, necesitan más chicha; pero son más finos que los actuales.
Casi todos los auriculares de mezcla son semiabiertos, no es de recibo mezclar oyéndose ruidos externos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo