AKG K-272 HD o AKG K-271 MKII

menji
#1 por menji el 23/10/2011
Buenas, estaba pensando en hacer un nuevo pedido de material para mi home studio y necesitaría unos cascos cerrados para poder grabar sin que se cuele sonido al micro, para mezclar tengo unos AKG K121 STUDIO, ahora mismo grabo con ellos también pero al ser semiabiertos se me cuela el sonido, ¿ stedes cuales me recomendarían? Ahora mismo tengo 2 modelos mas o menos ligados a mi presupuesto, estos serian: AKG K-272 HD o AKG K-271 MKII. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#2 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
y tanto se nota lo que se cuela??? esque yo me acavo de comprar los akg 121.... y que,no me valdrian para grabar voces? un saludo!
Subir
menji
#3 por menji el 23/10/2011
Si, si que se cuela bastante date cuenta que son semiabiertos, esos cascos valdrían mas bien para la mezcla que para la grabación.. Eso si se escuchan de lujo :).
Subir
DaLeAlboMboO!
#4 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
bua que putada entonces.. :( si escuchar se escucha de lujo,pero yo en un futuro queria grabar voces en mis temas... peo si decis que se cuelta tanto.... bueno si bajas el vulumen un poko no creo que se note tanto no? joe esque es una lastima averme dejao 80 pavos en unso cascos y que no me sirvan para grabar voces
Subir
DaLeAlboMboO!
#5 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
pues igual me cojo unos de estos baratos... total para grabar voces valdran igual,no hace falta calidad !

que opinais de estos?

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_669.htm
Subir
menji
#6 por menji el 23/10/2011
Ya pero date cuenta que es un lio estar bajando volúmenes y subiendo la ganancia del micro.. Yo cuando me los compre no sabia que eran semiabiertos por eso pregunto entre estos dos cascos que son cerrados :) pero vamos que te sirven para mezclar igualmente.
Subir
DaLeAlboMboO!
#7 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
esta claro que e suna putada.... y de estos que opinas son cerrados no?
https://www.thomann.de/es/superlux_hd_669.htm
Subir
DaLeAlboMboO!
#8 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
total si son para grabar voces,con tal de que suene minimamente bien suficiente
Subir
menji
#9 por menji el 23/10/2011
Porfavor si eres tan amable crea un hilo nuevo para preguntar, yo lo único que busco es resolver mi duda AKG K-272 HD o AKG K-271 MKII ya que yo si que busco calidad o por lo menos una calidad mas o menos decente.. De todas maneras muchas gracias por tu aportacion.
Subir
DaLeAlboMboO!
#10 por DaLeAlboMboO! el 23/10/2011
alguien que venda unos cerrados baratitoss??
Subir
Klangnomad
#11 por Klangnomad el 24/10/2011
Eso eso! Auriculares de segunda oreja porfavor??XDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo