AKG k121 derretidos?¿

Alejandro
#1 por Alejandro el 31/10/2011
Hola hispas!
Tengo unos auriculares AKG K121 que la verdad estaba bastante contentos con ellos, por el buen sonido que me daba, aunque no tanto por el dolor de orejas que me debaja tras un rato con ellos puestos.
Vengo observando hace un tiempo para acá que lo que son las almohadillas negras que va en contacto a las orejas, se quedan como pegadas entre ellas, o en la mesa si esque lo dejo ahi colocado, como si estuvieran derretidas.

¿os ha pasado alguien que los tenga? He visto que venden recambios de orejeras pero para otros modelos no para este. ¿Qué aríais? Le valdrá orejeras de otros modelos aunque para este no saquen, o mejor cambiar de auricular??
Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 31/10/2011
****ups: ¿Qué HHHHaríais? (me comí la h) xD
Subir
atrapason
#3 por atrapason el 20/11/2014
Pues nosotros tenemos unos y también se han derretido..

:-(
Subir
atrapason
#4 por atrapason el 20/11/2014
Pues nosotros tenemos unos y también se han derretido..

:-(
Subir
Mindlocker
#5 por Mindlocker el 05/09/2015
Amigos quisiera que em ayuden con su opinión sobre los AKG K121 en todo lo que se refiere a calidad de sonido y respuesta plana. Y ahora que leo este hilo acabo de enterarme eso de que se derriten las orejeras, espero que también me expliquen sobre eso y me cuenten si esto les ha causado muchos problemas.

Me he decidido por ellos, ya que después de tanto buscar, son los únicos medianamente decentes que hay en mi país, en otras palabras: son la única opción que tengo, ya que los otros son de precios muy inferiores y los más profesionales triplican su valor. Los quiero exactamente para mezclar y masterizar música electrónica de todo tipo (ningún género en especial "aunque tal vez me inclino un poco más por los estilos que usan más graves") y también algo de rock. Gracias atodos.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 07/09/2015
Yo tengo los akg.271 y están pasando por un proceso de degradación similar, las esponjas ya las tuve que quitar, y el plástico de las almohadillas de empieza a agrietar. Pero aunque he estado hiper-contenta con ellos, lo mismo, el modelo tiene algo que hace que me duela las orejas intensamente en cuanto los uso un rato.
Subir
Mindlocker
#7 por Mindlocker el 08/09/2015
Me ha servido de mucho tu información Yidnet y gracias a eso he decidido ir por otros (tal vez los Audio-Technica ATH-M50 X "lo malo es que son cerrados y según lo que he escuchado, los "cerrados" causan demasiada fatiga auditiva)... Espero que AKG corrija pronto ese pequeño problema para poder adquirirlos en el futuro y no quedarme con las ganas de probarlos!!.. Muchas gracias por tu ayuda.. Saludos!!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo