Hola,lo que propones encontrar es un poco dificil dado que los monitores que tienes ,tienen un rango de frecuencias de 78Hz a 23KHz.
Los auriculares normalmente se mueven entre 20Hz en las bajas frecuencias e incluso bajan de los 20Hz,eso por un lado,y aunque coincidiesen en el rango de
frecuencias,el sonido suele ser distinto .
Los AKG los conozco, los otros no! pero he visto que en thomann estaban descatalogados, cuando menos en su pagina me decian...lo siento..
Tenia curiosidad ,porque es la primera vez que "oigo"hablar de ellos
Saludos
gracias por contestar pero aver si me puede ayudar alguien mas
Hola,la unica forma de acercarse a tu propuesta,seria..que unos auriculares respondiesen de la misma forma,en todo el rango de frecuencias que ambos abarcan(en principio imposible, debido a que el rango, no es el mismo el de los auriculares y el de los monitores,pero aunque encontrases unos que coincidiesen
con dicho rango, ello no es todo, me explico facilmente:Vas a una tienda y pruebas
dos monitores o auriculares que tengan el mismo rango,la diferencia la comprobaras enseguida ,la razon de la diferencia se establece en funcion de como responde cada uno de ellos a las distintas frecuencias al reproducir .
Seguramente tendras un manual de los monitores donde quizas con suerte puedas ver las especificaciones de los mismos y en ellas verias cual es el comportamiento de los mismos ,dibujado en un grafico;imagina... que en el grafico se ve una linea plana de izquierda a derecha en todas las frecuencias,entonces tienes que encontrar unos auriculares que tengan dicha linea plana e incluso me atreveria a decir que incluso es dificil encontrar eso mismo en las parejas de altavoces de unos auriculares, dado que existe cierto margen de tolerancia en el proceso de fabricacion y de medicion de los mismos.
Por otra parte existen mas factores que inciden en la diferencia, dado que cuando escuchas por auriculares,la cercania a las escuchas ,impide que se escuchen las reflexiones que se producen en la escucha con los monitores.
Saludos de nuevo