Akg k171 o sennheiser hd 25 sp2 o fostex t7?

kazzoi
#1 por kazzoi el 16/02/2012
bueno como el titulo expresa estoy dudando entre estos tres auriculares: akg k171, sennheiser hd 25 sp2 (el de los famosos dos cables jeje) o el renombrado fostex t7????
lo quiero para producir musica ELECTRONICA para esas horas que pasan de las 22h y la ley actua^^, para poder seguir componiendo.
realmente no se si soy muy fanatico de que se acerquen a una respuesta plana o me gusta mas que me den unos bajos discotequeros, ya que en monitores elegí krk rokit 8 que demuestra que mas que plana me gusta el coloreo en las frequencias bajas.
Asi que nose que hacer tambien decir que prové en mediamark unos dr. dre monster que me impresionaron los bajos, pero bueno confio en que otra marca como akg con menos marketing me daran mas calidad.
espero respuestas con gran entusiasmo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 19/02/2012
la pregunta sigue retumbando en mi cabeza como un sofa viejo cuando se sienta una gordaca
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 23/02/2012
weno ya imaginaba que seria dificil encontrar ha alguien que tubiera una opinion sobre al menos 2 de estos elementos jeje weno gracias por pasar por aki jeje
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#4 por Nitto Flow Romero Arias el 23/02/2012
yo te recomiendo los american audio hp550, son los que uso, y no me arepiendo de ellos.
pero los akg tambien son muy buenos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 23/02/2012
yo iría a por los HD25 si quieres buenos graves...eso sí, durante mucho tiempo son algo incómodos porque aprietan bastante.

también puedes optar por unos HIFI como los que mencionas, lo bueno de eso es que es más fácil probar si te gustan a ti, que ES LO IMPORTANTE...los hifi en los grandes almacenes es que normalmente puedes devolverlos...supongo, a no ser que sean como los calzoncillos que no puedes por higiene...JE JE

si lo usas para premezclar no te olvides de usar un plugin emulador como el Redline monitor o TB isotone, imprescindible.

cada uno tiene sus truquillos, yo de momento para premezclar en alguna ocasión uso unos in ear junto al plugin de emulación.
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 24/02/2012
gracias a ambos por las respuestas... dices que puedo optar por unos hifi como los que menciuono creia que ninguno de lso mencionados son hifi
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 02/03/2012
los american la verdad para el precio que tienen parecen wapos, aunque creo que pillare los akg
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 02/03/2012
Yo he tenido unos AKG 141 Studio, unos Sennheiser HD-25s, unos Audio-technica Mfs-40...
Ahora tengo unos Fostex T7 y no los cambio por nada.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 02/03/2012
si te digo la verdad no he tenido la oportunidad de probar los T7....¿notaste mucha diferencia respecto a los M40fs?
Subir
kazzoi
#10 por kazzoi el 02/03/2012
esto si que me hace dudar, tambien estaba esperando algun comentario sobre los fostex y veo que el tuyo es tremendamente positivo, mas habiendo tenido unos hd25 akg y que te decantes por los fostex me va a dar mucho que pensar.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 02/03/2012
kazzoi escribió:
gracias a ambos por las respuestas... dices que puedo optar por unos hifi como los que menciuono creia que ninguno de lso mencionados son hifi


me refería a los dr. dre monster...lo que pasa es que son HIFI y además están inflados de precios y seguramente de graves, aunque cada oreja es un mundo.

Realmente lo normal es no usar HIFI, pero en el audio no hay normas, los Yamaha NS10 son Hifi y muchos de los altavoces que se usan para masterizar también.

Los T7 tienen buena pinta por la comparación que menciona Suvur, verdad?
Subir
kazzoi
#12 por kazzoi el 02/03/2012
si la verdad es que si, voy a intentar recopilar mas datos sobre el tema, pienso igual que tu que los monster estan bufados de precio y tambien de graves por que los he provado, te ofrecen un sonido increible para escuchar la musica en tu mp3 y que cierres los ojos y tengas la impresion de estar en una discoteca, tambien los dr dre van autoamplificados con dos pilas aaa y son 100 ohmnios tienen un rango de frequencias bueno aunque no llegan a frequencias tan altas como llega por ejemplo los akg 240, y la respuesta no la veo muy plana que digamos por eso para estudio por mucho que me encante como suenan no lo veo como una buena opcion, sobretodo por precio
Subir
kazzoi
#13 por kazzoi el 02/03/2012
ahora estoy dudando entre los akg 240 y los fostex t7, dr dre y hd 25 los tengo un poco descartados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo