AKG K271 Studio

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 27/01/2006
hola, adkiri los cascos AKG K271 Studio hace unas semanas y ultimamente estoy pensando que tienen los graves algo desfasados, seguramente este ekivocado y sean cosas mias pero por si acaso algien a utilizado este mismo modelo que me diga ya mismo que no es asi

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teodoris Baneado
#2 por teodoris el 28/01/2006
ey ningun wero sabe nada sobre estos cascos??
Subir
mexi_1983
#3 por mexi_1983 el 28/01/2006
teodoris escribió:
hola, adkiri los cascos AKG K271 Studio hace unas semanas y ultimamente estoy pensando que tienen los graves algo desfasados, seguramente este ekivocado y sean cosas mias pero por si acaso algien a utilizado este mismo modelo que me diga ya mismo que no es asi

un saludo y gracias



Hola. Es cierto que los 271studio carecen de un poco de graves, son algo brillantes, mm para mi gusto que trabajo con voces me va perfecto... pero de hecho lo utilizo para grabar por ser cerrados y de muy buena respuesta y sonido. Pero si prefieres masterizar o mezclar (que de hecho deberia ser con monitores), pero si estan todos dormiditos y no quieres molestar, prefiero los 240 studio q tambien los tengo, tienen mejor referencia, una respuesta mas plana, se nota el equilibrio en agudos y graves. cualquiera de las 2 compras son perfectas...
Subir
teodoris Baneado
#4 por teodoris el 30/01/2006
gracias muchacho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas