Akg p220vs p820 vs studio projects t3

flexin
#1 por flexin el 16/05/2017
Buenas tardes amigos, alguien me ayuda con estos micros?? para usar con una twin usb
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 16/05/2017
#1 qué tipo de ayuda necesitas? Porque son bastante distintos entre sí
Subir
flexin
#3 por flexin el 17/05/2017
#2 necessito algo smooth,con harmonicos, que suene professional e sin sonar metalico en altas frequencias e con poca sibilancia
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 17/05/2017
#3 ????
Creo que estás mezclando conceptos o has leído demasiadas cosas y te has confundido. Todo lo que planteas es como los trucos definitivos de revistas.
Smooth?? Harmónicos???

Primero, qué patrones polares necesitas? Vas a necesitar un alto Spl? Qué usos le darás? Tienes más micros para usar? Qué tipo de amplificación quieres que lleve el micrófono?

Hay preguntas básicas que no planteas pero planteas tecnicismos que por lo que veo no tienes claros.
Subir
flexin
#5 por flexin el 17/05/2017
#4 necessito el micro para voces de rap, solo necessito el patron de enfrente! quando digo smooth,digo un microfono que sea suave, e que no tenga sonidos metalicos en altas frequencias, que suavize la voz en las frequencias mas altas!
Subir
¿Quieres un premio?
#6 por ¿Quieres un premio? el 17/05/2017
Los 3 son buenos micros por el precio, el p220 sería el mejor en relacion calidad precio, aunque solo es cardiode.

Yo me quedaría con el P820 es valvular, multipatrón y algo mejor que el P220, el SP t3 MK2 tambien es valvular y multipatrón, es un micro con un sonido más brillante que los anteriores adecuado más bien para voces oscuras, con voces mas brillantes y sibilantes se vuelve incontrolable, todo depende de que lo que busques, el p220 es muy neutro pero el P820 tiene un sonido mejor.
Subir
flexin
#7 por flexin el 17/05/2017
#6 mi voz es MUY brillante e sibilante! el problema esta ai, hehe, a lo mejor me pruebo el p220
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo