AKGc3000 vs SE 2200A

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/01/2008
Pues eso, cual os gusta más? Estoy mirando cual de los dos me cojo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/01/2008
Suena muchísimo mejor el 2200a, el c3000 se ha quedado muy atras con respectro a estos micrófonos nuevos chinos y también australianos como el nt2a.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 03/01/2008
enserio?? la verdad que el c3000 lo conozco bastante, acabo de grabar una maqueta con el y ya lo habia usado antes, y me gusta(de ahi que quisiera el c4000, pero lamentablemente me timaron)

lo que pasa que el "se" no lo conozco, pero tiene buena pinta, y me sorprendio verlo en la portada del "haz musica" #-o

puedes convencerme un poco mas??? me refiero, que tiene por dentro que sea mejor?? (se que de esto entiendes eduardo :wink: )

gracias por la prontitud!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/01/2008
Justamente el micrófono de la portada de esa revista lo han puesto porque había mandado algunos jpgs para la nota de micrófonos de la misma que está hecha por mi y como esa era la que tenía mayor definición la han puesto en la tapa de la triste y fallida revista.....

Yo he tenido un c3000 y lo he usado durante muchos años, hasta me gustaba y todo, lo conozco bien, cuando había salido por el rango de precios que estaba este micrófono no habían nada salvo los audiotéchnica, de hecho losc3000 cuestan mucho más baratos que en aquella época, hace unos de 15 años más o menos, cuando estaban los micrófonos clásicos de mucho valor o algunos muy pocos en el rango de precios del c3000, pero hace unos pocos años que los chinos han subido mucho el nivel y han superado el sonido de casi todos micrófonos de este rango de precios y estos se han quedado atrás, hay muchos micrófonos que suenan mejor que el c3000 en estos momentos y más baratos o por allí....

Que tienen dentro no lo se, pero suenan mejorl, o captan mejor el sonido. Hablando del c3000/2000/4000 si nos vamos el C414 ya es otro cantar...
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 03/01/2008
si esque cuando una revista escoge para la portada la foto de mayor resolución...

jeje gracias eduardoc.
he visto que vendian un se por 180 euros en el mercadillo, pero ya me da cosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo