Aki - Eres tú (rock)

Aki mod
#1 por Aki el 28/07/2016


Tema hecho con Reason 9 y varios Res de A-List.
Estilo rock algo alejado de lo electrónico que más suelo hacer.
Es uno de los primeros intentos que hago con temas más guitarreros, me gustaría tener alguna opinión general.
Si alguien quiere colaborar/cantar mis temas/... contactamos.

He hecho un video con unas cinemáticas impresionantes que he ajustado ligeramente para que tengan sentido con el tema:


Cualquier comentario es agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 29/07/2016
Pues para estar hecho a máquina suena muy majete. Me tengo que animar a trastear con estos estilos. Yo, me veo totalmente incapaz de hacer lo que has hecho. La letrilla es simple, pero resultona.

Para haberte ido muy lejos de lo que sueles hacer, te ha salido bien graciosa.

¡Saludos!
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 31/07/2016
Me gusta la música, los ritmos y melodías son bastante resultonas, por no decir buenas, pero la voz no me termina de convencer, no veo una tonadilla que termine de cuajar, tal vez porque le falta algo de garra, o porque necesite otro carácter para este tema.

Saludos!
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 31/07/2016
#2 Gracias por el comentario. La verdad, que los plugins de guitarra van evolucionando poco a poco. A fin de cuentas no dejan de estar tocados por buenos instrumentistas y ya se va pudiendo componer con ellos lo que uno quiere y no como si fueran loops estáticos.
Saludos, y celebro que te gustar en lineas generales el tema.

#3 En un principio pensé hasta en dejar el tema sin voz solo instrumental, pero aunque sonaba bien, me parecía que perdía.
Mi voz llega hasta donde llega. Algo voy mejorando, pero siendo sinceros, ni es mucho ni tengo excesivo recorrido. Sin embargo esto no me frena mucho a la hora de componer y suelo pensar en temas cantados. Otra cosa es que me gustaría poder contar con algún vocalista de nivel que me interpretara o para el que componer directamente.
En este tema en particular las tomas vocales les tuve que hacer en muy poco tiempo y me he quedado con la cosa de que me gustaría volver a repetirlas y mejorar la interpretación. Cosas de las deadlines!!!!
Un saludo y también celebro que en lineas generales te gustara el tema!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo