Akiya acura vs reloop mk6 vs citronic PD-45 vs kam ddx 5000

joykit88
#1 por joykit88 el 12/06/2010
Son todos iguales como parecen?
La verdad que los acura he leido mucho sobre ellos y son platos bastante buenos,y los mk6 de reloop dicen que estan muy muy muy bien y algo mejores que los acura incluso,pero luego encontre los kam y los citronic,precio de los citronic oscilan a los 200€ que es bastante goloso respecto a los 278€ de los acura y lso 315€ de los reloop (solo un plato claro),los kam si parecen buenos porque e visto varios videos...y algunas reviews en ingles,el caso que no los he visto que los venda ninguna tienda de españa,solo en UK.
y la pareja vale unos 534€,se asemejan muxo al precio del acura.
hay mucha diferencia entre estos platos?son todos clonicos?o la marca hace que su precio varie?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joykit88
#2 por joykit88 el 12/06/2010
Bueno e buscado info sobre los citronic y parece que tiene fallitos sobre todo en el brazo,lei por ai algo de holgura ne el brazo cosa que el acura no se si hace,y un ruido que hace el iman cuando presionan el plato cmo parandolo dnd cae al aguja,yo no se si os pasa lo mismo con los acura.
la verdad que estoy mirando bien porque quiero unos platos buenos pero tampk muy caros,y ami los citronic no me convence,asique no se si unos acura o unos reloop mk6,eso si nuevos.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 12/06/2010
el reloop 6000 es un Acura actualizado ... todos los demas son lo mismo (exactamente lo mismo )
Subir
Inge
#4 por Inge el 12/06/2010
Yo tengo los reloop rp6000 mk6 y de momento estoy muy contento con ellos.....tambien he probado los acura y son muy buenos platos, es mas, son iguales a diferencia de que el reloop puedes cambiar el torque del motor; osea, ponerlos duros como los acura o menos duros como unos technics.

Si no te importa el color (como en mi caso) o lo del torque ajustable (un avance de los reloop ademas de tener salida en line ademas de en phono), los acura son una buan opcion calidad/precio, ya que son mas baratos que los reloop.

Saludos.
Subir
joykit88
#5 por joykit88 el 12/06/2010
Total que da igual pillarse un citronic que un acura?uff nose yo he leido por hay fallos de los citronic,como eso de la holgura del brazo o el ruido al presionar dnd cae la aguja y la gente que usa acura no creo que le pase.
tambien lei que a un chaval le paso en acura osea no se que tipo de reviews hace esa gente machando el plato xDD
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 12/06/2010
Yo tengo unos Acura desde hace varios años y a mi no me pasa nada de lo que dices, conozco a mucha gente que los tiene y nunca he visto ese problema.
Es posible que sea un fallo en los citronic, tambien es posible que fuera una mala partida o simplemente que el que lo comenta le salienron defectuosos o alguna cosa.
Pero vamos que de horgura nada ni ruidos raros ni de na.
Si no te fias de los citronic pues vete a por Acura o Reloop.
Subir
joykit88
#7 por joykit88 el 12/06/2010
yo es lo que lei por internet,mucha gente me dice que los acura son buena compra,pero el torque es buena funcion si vas a tocar unos technics en un club o discoteca,claramente cambiando el toque a un tacto como si fuera un technics en los reloop.
asique estoy entre esos 2 pero me decanto mas por acura,y nuevos porque 2mano no les veo la gracia porque que sean tan duros y fiables como los technics
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 12/06/2010
Por curiosidad... Donde estan los citronic a 200???

Yo creia que eran mas caros...

Saludos.
Subir
joykit88
#9 por joykit88 el 13/06/2010
en microfusa los tiene creo

http://www.microfusatienda.com/citronic ... table.html
199€ pero vamos me decanto x acura lo barato sale caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo