Akiyama Acura y Akiyama MC- e4 USB ?

diego7
#1 por diego7 el 19/08/2011
Hola, pues en principio los acura y la mc-e4 usb la quiero usar con el traktor scratch pro ya que ese es el programa que llevo utilizando desde hace buen tiempo con controlador midi, pero es mi primera vez que voi a utilizar platos y queria preguntarles lo siguiente:

1] Si quiero grabar mis sesiones, necesito una tarjeta de sonido a parte o con la tarjeta de sonido de la mc-e4 es suficiente?
2] Como va el tema de las agujas y las cápsulas en los platos, ya que no tengo ni idea sobre esto?

Gracias de Antemano! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mce4-1.jpg
2159_giradiscos-akiyama-acura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teky
#2 por teky el 20/08/2011
Subir
diego7
#3 por diego7 el 21/08/2011
Gracias Teky, pero buscando por internet vi la vsm4, y bueno vi los videos de como es y tal, y pues esta guapo, y me preguntaba si yo al comprame la vsm4, solamente me faltaría una audio 4 para conectar los vinilos, o tiene que ser si o si la audio 8, porque he leido por ahi que para utilizar platos en traktor pro es necesario la audio 8, pero viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=Iash1s1r69g&feature=player_profilepage , ya me crea mis dudas!!!!

Ayuda, por favor y gracias de antemano!!! :D
Subir
teky
#4 por teky el 21/08/2011
Si te pillas el paquete traktor scratch pro ya te viene la tarjeta de native instruments, pero si sólo compras el software traktor pro no tienes porqué tener la tarjeta de native instruments que mencionas.
A lo mejor para mac ahora se puede usar traktor y sus vinilos timecode con cualquier tarjeta de sonido, lo único que se es que los usuarios de windows xp lo podían hacer.
Subir
diego7
#5 por diego7 el 21/08/2011
entonces para conectar los platos con la tarjeta de la vsm4 es suficiente, porque el software de traktor ya lo tengo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo