Akiyama Acura vs Numark TTX1

David
#1 por David el 13/03/2018
Buenas, estuve buscando por el foro y vi temas relacionados con estos platos pero no termino de quedarme claro.
Estoy entre una pareja de acura o ttx1 de segunda mano, mi pensamiento es scratch y un poco de turntablism, pero también sesión, pincho música urbana.
Ahora mi pregunta es, cual de estos 2 decidirme y porque, el precio es el mismo prácticamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/03/2018
Yo tengo los txt y genial, son rocas, estables y con mucha calidad en todo sus componentes, están impecables para los años que tienen como el primer dia, los uso para sesión.

Para lo que quieres yo iría a por los txt, los acura son muy buenos también, pero sólo los encontrarás de 2 mano ya que hace un tiempo que se dejó de fabricar, la verdad que txt de 2 pocos verás.
Subir
David
#3 por David el 13/03/2018
Los ttx que vi, son los ttx1 supongo que los primeros... y pareja de acura también solo vi unos... de ahí la duda, se que los 2 son buenos y que son equipo que no se suelen ver mucho de segunda mano... pero leí algo de fallo en los ttx1 y para lo que busco realmente no sé cuál vendrían mejor
#2 gracias por tu respuesta
Subir
David
#4 por David el 23/03/2018
Nadie más puede decir nada?
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 23/03/2018
yo he tenido los modelo los acura y los ttx y prefiero los ttx tienen más presicion,que los acura.
Subir
David
#6 por David el 23/03/2018
Y los tt500?
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 23/03/2018
los tt500 no he tenido oportunidad de tocarlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo