Akiyama acura vs technics mk5

  • 1
salvi88
#1 por salvi88 el 18/04/2012
Bueno a ver...Ya se que va a resultar muy pesado volver a discutir sobre lo mismo pero todos los foros que encuentro por ahi suelen ser de hace muchos años... Tengo un gran dilema y esq llevo meses intentando decidirme por si pillarme unos technics mk5 o los acura...en cada uno encuentro sus pros pero no se por qué decidirme:

- Por una parte veo que me ahorraría un dinero curioso comprando acura ya que los mk5 que hay estan bastante altos de precio.
- Además, con la gente que hablo me comenta que no voy a notar la diferencia solo un poco en el tacto.
- Acura trae las prestaciones (no la calidad,ojo) de un technics mg5.
- Por otra parte...technics sigue siendo technics.

La pregunta es.. ¿Merece la pena gastarme 100 pavos mas en los mk5???

Muchas gracias a todos aquellos que me respondan!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/04/2012
yo no lo dudaria ni un momento teniendo la pasta...

depende de lo que te molen los technics, si siempre has querido tener unos, son un fectiche para ti etc....

esto es como los coches, hay algunos que valen 3000 euros menos, y que tienen mas prestaciones, pero....

a ti cuales te gustaria tener?
Subir
salvi88
#3 por salvi88 el 18/04/2012
La verdad es que si... ves unos technics y te viene esa debilidad por ellos... muchas gracias por comentar :D
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/04/2012
salvi88 escribió:
(no la calidad,ojo)


también la calidad...
salvi88 escribió:
technics sigue siendo technics


argumento de peso oiga.... :?
Subir
kiket
#5 por kiket el 19/04/2012
Technics no tiene contras. Si acaso los mk2, con su punto 0 en el pitch (fácilmente eliminable) y la rueda de on/off que no está tapada y le puedes dar sin querer. Además del precio, claro.