Akiyama DJ-200 para SCRATCH?¿

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 29/06/2013
Tengo un plato akiyama dj 200 y queria saber si le podria dar uso para hacer scratch, que os parece?¿ Graciias
Subir
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 29/06/2013
que aguja tienes?? el plato te puede valer, pero mucho mejor si fuera un acura o sus clones.
Subir
DJ AYYNETO
#3 por DJ AYYNETO el 30/06/2013
ya, imagino que no es gran cosa pero para empezar esta bien, pues ahora mismo tengo una aguja stanton 55, cuando tenga algo de pasta me molaria pillarme una ortofon concorde o asi, tu cres que me merece la pena gastarme dinero en aguja teniendo ese plato, cres que me durara?¿ Gracias por la ayuda. un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 30/06/2013
Siendo sincero, la stanton no creo que te dure mucho, pero bueno, dale todo lo que puedas hasta que rompa y te pillas una ortofon, las negras, que son las más baratas, son las que uso yo para hacer scratch y van muy bien, tan bien como una silver que tengo, pinchando sesión con vinilos normales notas ligeras diferencias entre una y otra (yo no tengo un gran equipo de altavoces), para hacer scratch y demás uso el traktor con timecode y ahí no noto diferencias de una aguja a otra.

para mi agujas, me quedo con ortofon o shure, dada mi experiencia, el resto ya ni me lo planteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo