¿Akiyama DJ 60 ó Behringer DJX 750? ¿Cuál?

Grid
#1 por Grid el 31/07/2010
Hola amigos, necesito una mesa de mezclas de gama media, y tengo estas dos "en cartera":

- Akiyama DJ 60
- Behringer DJX 750

Ambas están a un precio similar.

De la Behringer DJX 750 solo leo malas opiniones, pero de la Akiyama no he encontrado información, ni buena ni mala; a favor de la Behringer, está el que es una mesa mucho más moderna (eso creo), por lo que se supone que la calidad de sonido y componentes será mejor, aparte que llevará muchos más "accesorios" (efectos, etc) que una mesa más antigua.

¿Cuál de las dos me recomendáis? No sé cuál elegir.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 31/07/2010
Por el precio de la djx750 pillate una akilyama a4m o algo asi se llama, que dicen que esta bastante mejor que la beringer
Subir
Grid
#3 por Grid el 31/07/2010
Javicox escribió:
Por el precio de la djx750 pillate una akilyama a4m o algo asi se llama, que dicen que esta bastante mejor que la beringer


Hola, ojalá pudiera elegir qué modelo quiero, pero el caso es que necesito una mesa YA, para dentro de 2 ó 3 días como mucho, y los dos únicos modelos que tengo a mi disponsición son los que he dicho antes.

Un saludo...
Subir
Netz
#4 por Netz el 31/07/2010
la akiyama a4m de cabeza, huye de la 750
Subir
Grid
#5 por Grid el 01/08/2010
Dj Netz escribió:
la akiyama a4m de cabeza


Es que no es la Akiyama a4m, ojalá, sino la Akiyama DJ 60.
Subir
Netz
#6 por Netz el 01/08/2010
no entiendo, pero si la 750 vale lo mismo que la a4m?
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 02/08/2010
Dj Netz escribió:
no entiendo, pero si la 750 vale lo mismo que la a4m?

creo que es porque son las que le han ofrecido de 2ºmano y se la va a comprar de 2ºmano y no nueva
Subir
Grid
#8 por Grid el 02/08/2010
Exactamente, es que me voy a comprar una mesa de 2ª mano, y ahora mismo por el precio que me quiero gastar, solo he visto esos dos modelos.

Un saludo...
Subir
Pablo Gutiérrez
#9 por Pablo Gutiérrez el 02/08/2010
Las akiyama son las que suelo recomendar de 4 canales, como la Akiyama 60, pero sobre todo, HUYE DE BERINGHER!!!
Subir
Grid
#10 por Grid el 03/08/2010
Hola amigos, esta tarde acabo de comprarme la Akiyama DJ 60 que me ofrecían, por 100 euros. Por fuera tiene un aspecto impecable, como si estuviera nueva. Estoy muy contento con la compra.

Así que ya se cierra el hilo.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo