Akiyama DX-101/DX-202

hooch
#1 por hooch el 19/07/2008
Ayer mismo compre este plato: http://djmania.es/tienda/akiyama-dx101-p-464.html
Para sorpresa mia creo que no viene la correa incluida ya que por mas que la he buscado en la caja no estaba. Quisiera saber si alguien que tiene el mismo plato o algun Akiyama le venia incluida la correa o se tiene que comprar aparte.

Muchismas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SVNBULLET
#2 por SVNBULLET el 19/07/2008
lol la correa no la tienes que montar tu, te vendra ya montada lo unico que tendras q montar en todo caso seria el brazo portacapsula.........
de todas formas especifica, por que el problema real cual es que no arranca o has abierto y no tiene la correa???
Subir
hooch
#3 por hooch el 19/07/2008
SVNBULLET escribió:
lol la correa no la tienes que montar tu, te vendra ya montada lo unico que tendras q montar en todo caso seria el brazo portacapsula.........
de todas formas especifica, por que el problema real cual es que no arranca o has abierto y no tiene la correa???


Ya he puesto la correa, sin comentarios vamos.
El problema que ahora tengo esque lo tengo conectado a mi mesa de mezclas (no dj) Behringer XENYX802 por la entrada TAPE/2T y mi mesa no tiene toma de tierra con lo cual se oye un horrendo ruido de fondo ya que no hay toma de tierra (supongo que es por eso). Como lo soluciono?
Subir
MC13017P
#4 por MC13017P el 19/07/2008
No conozco tu mesa y por tanto no voy a discutirte que tenga tierra o no....teniendo entradas de phono es bastante dificil que no tenga dicha toma de tierra.De todas formas en tu amplificador si debes tener toma de tierra....sino te llega el cable,puedes aflojar un poco un tornillo de la mesa y aplicarle el cable de tierra,despues lo aprietas de nuevo(ojo con mesa y plato apagados) si hace buen contacto se debe de anular dicho molesto ruido.....sino tienes ni idea de lo que digo NO LO HAGAS no quiero que te cargues la mesa y me eches la culpa a mi...... :)
Subir
MC13017P
#5 por MC13017P el 19/07/2008
Se me olvidaba el plato lo tienes que concectar a una entrada PHONO.....si lo haces en otra entrada como TAPE no te va a funcionar bien por decirlo de alguna manera......suerte
Subir
hooch
#6 por hooch el 19/07/2008
MC13017P escribió:
No conozco tu mesa y por tanto no voy a discutirte que tenga tierra o no....teniendo entradas de phono es bastante dificil que no tenga dicha toma de tierra.De todas formas en tu amplificador si debes tener toma de tierra....sino te llega el cable,puedes aflojar un poco un tornillo de la mesa y aplicarle el cable de tierra,despues lo aprietas de nuevo(ojo con mesa y plato apagados) si hace buen contacto se debe de anular dicho molesto ruido.....sino tienes ni idea de lo que digo NO LO HAGAS no quiero que te cargues la mesa y me eches la culpa a mi...... :)


La mesa solo tiene entradas de canal y entradas CD/TAPE no veo nada de entrada Phono. Aparte de eso, no tengo ningun amplificador me hace falta uno? Llevara una toma de tierra? Por la mesa no veo nada.. Mi mesa es:

http://www.behringer.com/802/index.cfm?lang=spn
Subir
MC13017P
#7 por MC13017P el 20/07/2008
Supongo entonces que tienes conectada la mesa a una minicadena,pues bien conecta el cable de masa a un tornillo de la carcasa metálica de dicha minicadena SIEMPRE CON LOS APARATOS APAGADOS.....si el problema es de masas debe de corregirse.Y recuerda NO GAGAS ESTO SI NO LO SABES...no quiero responsabilidad :)
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 20/07/2008
Esos platos no traen salida phono y line???? el dx 303 si lo trae asi.
Lo digo porque cambias el modo de phono a line y te olvidas de la toma de tierra.
Normalmente deveria de llevar un interruptor al lado de donde se conectan los cables de audio en el plato.
Si no lo lleva como veo que tu mesa no tiene entrada phono tendrias que comprar un adaptador RIA para conectar hay el plato y ese adaptador a la mesa y la toma de tierra como bien han dicho a un tornillo y haciendolo con todo apagado.
Subir
hooch
#9 por hooch el 20/07/2008
shoket escribió:
Esos platos no traen salida phono y line???? el dx 303 si lo trae asi.
Lo digo porque cambias el modo de phono a line y te olvidas de la toma de tierra.
Normalmente deveria de llevar un interruptor al lado de donde se conectan los cables de audio en el plato.
Si no lo lleva como veo que tu mesa no tiene entrada phono tendrias que comprar un adaptador RIA para conectar hay el plato y ese adaptador a la mesa y la toma de tierra como bien han dicho a un tornillo y haciendolo con todo apagado.


No tiene esa posibilidad. El adaptador RIA para que es? o como funciona? La toma de tierra me vale CUALQUIER tornillo? Simplemente sera descargolar un poco y volverlo a apretar con todo apagado claro esta.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 20/07/2008
Te lo decia porque vi una vez los 303 y si traen para elegir line o phono.
En principio te vale cualquier tornillo ya que el chasis va conectado a la toma de tierra.
El adaptador riaa en un interface al cual conectas el plato y este a la mesa en la entrada de linea.
En tu caso como la mesa no tiene entrada para plato con este previo podrias conectarlo, no recuerdo si el aparato trae toma de tierra o no, deveria llevar.
Un amigo en su pub tiene uno en una rodec bx9 ya que la mesa solo trae 2 entradas phono y hay 3 platos, el adaptador esta puesto en una entrada de linea.

Aki lo tienes: http://www.auvisa.com/tienda/detail/MON ... -3113.html
Subir
hooch
#11 por hooch el 22/07/2008
Entonces que ocurriria si no cojiera el adaptador y lo conectara por entrada 2Track y utilizara el chasis de la mesa de mezclas como toma de tierra?

Lo quiero para hacer escuchas y utilizarlo con el sampler
Subir
hooch
#12 por hooch el 22/07/2008
hooch escribió:
Entonces que ocurriria si no cojiera el adaptador y lo conectara por entrada 2Track y utilizara el chasis de la mesa de mezclas como toma de tierra?

Lo quiero para hacer escuchas y utilizarlo con el sampler


edit: estaria bien si alguien supiera algun adaptador RIAA con toma de tierra ya que los que he encontrado no especifica nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo