Akiyama dx 505 sirve para scratch?respuestas please

usuariocompra
#1 por usuariocompra el 11/02/2008
¿Se puede utilizar en condiciones para scratch el akiyama dx 505?







pd:(prohibido la palabra technics)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/02/2008
Yo ni lo intentaba ya que aunque te "sirva", es un plato sin el nivel necesario para scratchear como se debe (recuerda que en el turntablism no existe la gama baja, y si me apuras casi ni media, uya que es la disciplina donde más sufre el equipo y por tanto donde debe ser de la mejor calidad posible)

Además, por un poquito más te pillas un Acura o un Numark tt-500 que se comen a ese plato de calle (es más, el acura es de akiyama)

Si ya lo tienes, es posible que te lo cargues en poco tiempo
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 12/02/2008
DarwinArmy escribió:
Yo ni lo intentaba ya que aunque te "sirva", es un plato sin el nivel necesario para scratchear como se debe (recuerda que en el turntablism no existe la gama baja, y si me apuras casi ni media, uya que es la disciplina donde más sufre el equipo y por tanto donde debe ser de la mejor calidad posible)

DarwinArmy escribió:
Si ya lo tienes, es posible que te lo cargues en poco tiempo


Te aseguro que he visto hacer cosas muy complicadas con platos peores que esos, de hecho de forma continuada y ahí siguen.

DarwinArmy escribió:

Además, por un poquito más te pillas un Acura o un Numark tt-500 que se comen a ese plato de calle (es más, el acura es de akiyama)


Esto si que es verdad :P, si no tienes el plato yo optaria por los TT-500, son los que tengo y van de perlas, los acura dicen que van bien pero a mi no me gusta nada Akiyama :?

xao
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/02/2008
Ya, y hay un video de babu scratcheando antaño con una mesa sin regulación de corte y se hace flares.... pero eso no quiere decir que ese plato sea apropiado
Subir
RMC
#5 por RMC el 12/02/2008
Yo empecé a tirar con un DX303 y para el precio que tiene me hizo un gran apaño. El 505 no esta nada mal, pero como te dicen, apura un pelin mas y pilla un Acura que es un plato acojonante.

PD. este finde pasao he probado Acura por primera vez y supera con creces mis espectativas, le costó a un colega 230 de segunda mano (triunfando), y me molan bastante mas que mis Vestax. Yo si fuese tu ni me lo pensaba 2 veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo