Akiyama dx 505

reeko
#1 por reeko el 03/06/2007
hola

alguien sabe si funcioan las salidas de line en estos platos...a mi no me van..y lo hice como se lee en las intrucciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 03/06/2007
si que funcionan si, tiene creo un conmutador si mal no recuerdo, mira por que entrada de tu mesa lo conectas y pon el conmutadro en lo que corresponda.

un saludo.
Subir
reeko
#3 por reeko el 04/06/2007
si, ya le di al conmutador y le meti la señal a la mesa por la entrada de linea y por la de cd...

aissssssss
Subir
reeko
#4 por reeko el 04/06/2007
aver si va a ser por la toma de tierra. la instalac electrica de mi casa es de 30 años..y los enchufes de las paredes no tienen chapita de toma de tierra..y los platos tampoco tienen toma tirra
Subir
reeko
#5 por reeko el 04/06/2007
aver si va a ser por la toma de tierra. la instalac electrica de mi casa es de 30 años..y los enchufes de las paredes no tienen chapita de toma de tierra..y los platos tampoco tienen toma tirra
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 04/06/2007
no creo que sea la toma de tierra, en ese caso , haria como un zumbido.

si pones el plato en phono, su conmutador en phono, los cables del plato los enchufas a la entrada phono de tu mesa, y en el conmutador de la pista le pones phono, en cambio, si pones en tu mesa linea, tienes que poner los cables por la entrada de linea, y el conmutador del lpato ponerlo tb en linea.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 04/06/2007
reeko eres dj reeko de oviedo?
Subir
reeko
#8 por reeko el 04/06/2007
Gracias Luixmix..asi lo hago y el phono me va bien..pero la salida line se me oye solo por un canal...

No soy Reeko de Ponfe no de Oviedo ejeje
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 04/06/2007
que raro, no se macho, quizas haya ahi algo que no funcione correctamente, asegurate que este todo bien "enchufado" , y no se, no puedo decirte mas...

prueba a soplarlo jaja o dale de golpes, o maldice y echale la culpa al windows jajaja

bueno, no se decirte mas sorry.. un saludo.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 05/06/2007
reeko @ 04 Jun 2007 - 10:15 AM escribió:
Gracias Luixmix..asi lo hago y el phono me va bien..pero la salida line se me oye solo por un canal...

No soy Reeko de Ponfe no de Oviedo ejeje


ahhhh
es que hay un Dj Reeko en oviedo jejeje
Subir
nitodj
#11 por nitodj el 11/06/2007
Tengo una duda, quizas es muy basica no se la verdad es que estoy empezando, aprovecho a ponerlo aqui porque tiene que ver con el tema con permiso de reeko si no le importa claro. Yo no tengo los dx 505 pero tengo los dx 303 y me gustaria saber que diferencia hay entre la salida line o phono, yo ahora lo tego con la de phono pero no se si ai alguna mejor que otra o que. Gracias de antemano
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 11/06/2007
La salida Line es para que entre en mesa por linea, no por phono, es decir, sin necesidad de preamplificador RIA, igual que si fuese un cd. Y la salida Phono es para conectar a mesa via "phono".
Subir
RMC
#13 por RMC el 11/06/2007
Un apunte: no enchufeis una linea en una entrada phono. Es de vikingos ciegos.
Subir
nitodj
#14 por nitodj el 11/06/2007
entonces donde deberia conectar yo mis platos a la mesa??
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 11/06/2007
pues si tu conmutador en el plato lo tienes en line, tienes que enchufarlo a la entrada line de tu mesa, y viceversa.

viene muy bien en mesas en las que tengas ocupados todos los canales phono, lo metes por linea y genial, o para ripear tb viene muy bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo