Yo llevo interesado en esos reproductores bastante tiempo, más bien en el K2, que es el Kuro sin cd, pero me da que no te van a contestar, aquí lo que no sea pioneer o controladoras, es muy raro que te contesten, hay gente que parece que tiene fobia a akiyama, pero siendo sincero refiriéndome a lo que yo probé, la akiyama A4M y los auriculares HDJ9700, te puedo decir que en relación calidad precio son buenos, a ver si hay suerte.
Un saludo
Responder
No se trata de fobias.....
simplemente los reproductores de gama baja son muy parecidos entre sí (de hechao, incluso hay marcas que se los compran a la misma empresa fabricante y simplemente cambiar el color y meten sus logos)
Si no te responden es simplemente por que nadie los habrá probado o los tiene y para recomendarte a ciegas, se quedan callados....
Responder
...
Akiyama nunca ha sido de las grandes pero lo que está sacando últimamente es muy interesante.
...
Responder
Siempre lo digo, akiyama en relacion calidad precio, es inmejorable, yo tuve los cdx-mp200s y ningun problema, es que de hecho si se llamasen pioneer mas de uno alardearia de ellos...
Responder
hola tenia una dudilla aver si aqui me la podeis responder, ya que veo que hablais muy bien del kuro y del k2, son exactamente lo mismo? ya s q el k2 no tiene cd pero esque veo q el kuro vale 100 euros mas y no se, por el precio del k2 si es lo mismo, pero sin cd, pues estan muy bien . Gracias de antemano
Responder