Akiyama mc-e 2 vs numark dm-1050

aqqp
#1 por aqqp el 07/09/2007
Quisiera saber si alguien ha probado o oido hablar de estos dos mixer y que me comente las prestaciones que ofrecen en "calidad de sonido" teniendo en cuenta que son mixers baratos.Gracias a los que os animeis a contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shado
#2 por Shado el 08/09/2007
Pues la Akiyama MC-E2 es la MC-2 pero más bonita. Si quieres una mesa aceptable para empezar ahí la tienes; la curva del crossfader está bien para scratchear (me manejo mejor que con el long-life crossfader de Reloop). Tiene dos entradas diferentes de micro y bueno, saca un sonido que cumple, sobretodo si llevas poco y no te percatas de la diferencia.

Lo malo: que la mesa te dura como mucho 6 meses. Un colega y yo nos la pillamos y al principio iban de puta madre, todos los faders son reemplazables; pero en cuestión de semanas los xfaders empezaban a "rascar". Solución: bajar los graves y soplar cada 2 x 3. Pero esq ni aún así, y llegué al extremo de que no cortase... la mesa del colega sigue cortando aunque rasca, y el canal derecho a veces le juega malas pasadas (del palo de que el sonido de repente se baja muchísimo y luego de repente vuelve cuando lo habías corregido subiendo otras cosas)

En resumen: La akiyama MC-2 es una mesa que a mi me ha servido para aprender, y ya espero ansioso mi reluciente vestax pcv 175. Si planeas pillarte una mejor dentro de poco (9 meses a lo sumo); pues adelante.
Subir
aqqp
#3 por aqqp el 09/09/2007
Muchas gracias por tu respuesta. Era justo lo que queria oir y me has definido la mesa perfectamente. Gracias infinitas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo